Por Hannah Pérez  

A vísperas de San Valentín, Paris Hilton lanza Parisland, un mundo virtual de The Sandbox que ofrecerá experiencias de citas para hacer conexiones y encontrar el amor. 

***

  • Paris Hilton está lanzando un nuevo metaverso de citas y juegos en The Sandbox
  • Parisland es una isla tropical virtual para encontrar el amor que se lanzará el 13 de febrero
  • La modelo será anfitriona de la aventura, que está en un punto medio entre juego virtual y reality show

¿Aún no has conseguido a tu media naranja para este San Valentín? Tranquilo, el metaverso de Paris Hilton viene al rescate.

La empresaria, modelo, actriz, DJ y multifacética, Paris Hilton, ha vuelto a reiterar su amor por el metaverso con el lanzamiento de «Parisland», una nueva experiencia de citas en el metaverso diseñada para ayudar a otros a encontrar el amor.

La estrella se asoció con la plataforma de mundos virtuales descentralizada, The Sandbox, para lanzar su nuevo proyecto, que se encuentra en algún lugar entre un juego y un programa de televisión interactivo. Hilton será la anfitriona de la inusual aventura romántica ambientada en una isla tropical, según el sitio web.

Durante 30 días, los participantes de Parisland podrán salir en citas virtuales con cinco potenciales parejas románticas. Además de coquetear con avatares desconocidos, también podrán comprar ropa y accesorios en NFT, seleccionar anillos de boda, “rescatar a un náufrago” o incluso jugar a ser detectives dentro de una hamburguesería virtual llamada Love Burger.

¡Únete a Paris Hilton en una deslumbrante isla tropical del metaverso! Celebra San Valentín, el amor y la diversión bajo el sol y completa misiones épicas para conseguir recompensas.

La modelo multimillonaria invitó a sus seguidores en redes sociales a formar parte de la aventura, que será gratuita y de entrada libre. Parisland, que se desarrolló en conjunto con 11:11 Media, la compañía de contenido propiedad de Hilton, se lanzará el 13 de febrero (justo a tiempo para San Valentín) y tendrá un mes de duración.

En un comunicado, que fue recogido por Decrypt y otros medios, el director de operaciones y cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget, dijo que el paisaje de Parisland fue diseñado para fomentar relaciones y conexiones genuinas entre los jugadores.

La isla tropical de Paris Hilton en el metaverso “ofrece un escape deslumbrante a playas soleadas, romance alegre y emoción genuina a medida que descubre y corteja a su pareja romántica y celebra con una boda de destino”, detalló. “No puedo pensar en una mejor manera para pasar los meses de invierno“.

No es la primera vez que Hilton lanza una experiencia metaversa. La empresaria ya creó una isla en el mundo virtual de Roblox denominada “Paris World”, desde donde celebró con sus fanáticos el fin de año en 2021. También lanzó otro entorno virtual de fiestas en The Sandbox el año pasado, al tiempo que ha incursionado ampliamente en el sector de activos digitales y NFT.

La modelo también se ha bautizado a sí misma como la “reina del metaverso” en el sitio web de Parisland. La noticia llega poco después de que su programa de cocina de Netflix, Cooking with Paris , fuera cancelado el año pasado, como recuerda Deadline


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.