Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Pay Changer ofrece más detalles sobre sus productos y servicios, y también comparte datos de interés sobre la preventa de su token PACH.

***

Pay Changer es la primera aplicación de pago de criptomonedas del mundo propiamente pensada y desarrollada para transacciones diarias. Se basa en el impulso de las monedas digitales y en cómo el cambiante sistema financiero mundial afectará a las empresas, el consumo y la percepción general del dinero.

Los consumidores y comerciantes se han acostumbrado a usar plataformas de pago digital. Si bien son convenientes, estas soluciones también introducen un aspecto burocrático y tarifas altas. Hay mucho que desear en el panorama de los pagos digitales, y Pay Changer tiene como objetivo brindar una experiencia de usuario mucho mejor, por lo que como alternativa a la banca en línea tradicional, todos los usuarios de la aplicación experimentar una libertad financiera sin precedentes.

La nueva aplicación basada en criptomonedas está diseñada para combinar pagos con características de inversión y generación de ingresos. Como servicio de pago descentralizado, permite a los compradores y vendedores realizar transacciones a través de acuerdos mutuos rentables. Además, su contrato inteligente garantiza la velocidad y seguridad de las operaciones sin depender de intermediarios. 

Además, la nueva solución de pago introduce ingresos por participación a través de su esquema de prueba de progreso. Como resultado, una parte de cada transacción se distribuye entre todos los participantes del ecosistema, garantizando que compradores y vendedores obtengan recompensas por sus transacciones. Además, crea incentivos y oportunidades tanto para inversores como para usuarios. 

El fundador y director ejecutivo de Pay Changer, Serhii Moskalenko, agrega:

He deseado un “proyecto de ensueño” desde que era joven. Uno que te permitirá no solo ganar dinero sino también darte una razón para levantarte feliz por la mañana. Idealmente, me gustaría ayudar a otros en esto. Me alegro de que el equipo y yo ya hayamos logrado asegurar el éxito de Pay Changer. ¡Hay un largo camino por recorrer, pero estoy seguro de que todo saldrá bien!

El ecosistema cuenta con una estructura de calificación para determinar los usuarios más activos de la aplicación. Esa actividad se rastrea a través de una “tabla de rainking“, que distribuye recompensas entre las personas más activas. 

Pay Changer tiene una protección de emisión de 1.000 millones de unidades de su token para brindar tranquilidad a los usuarios. Además, el proyecto se ha sometido a rigurosas auditorías de código y el equipo cuenta con las licencias de funcionamiento necesarias. Además, su billetera es de autocustodia, lo que permite a los usuarios mantener el control de los fondos en todo momento. 

Un paso crucial es expandir el número de participantes del ecosistema. Para hacerlo, el equipo presenta un programa de afiliados que ofrece devoluciones de dinero de dos vías, obteniendo ingresos adicionales a través de suscripciones y más. Estas últimas son opcionales para acceder a los servicios y productos de la marca general, pero ofrecen valor para aquellos que buscan aumentar sus ganancias.

En cuanto al token nativo del servicio, PACH, se encuentra actualmente disponible en fase de preventa. Los usuarios pueden adquirirlo en las distintas rondas

  • Primera ronda por USD $0,02 c/u
  • Segunda ronda por USD $0,025 c/u
  • Tercera ronda por USD $0,03 c/u

Como tal, el token brinda acceso a servicios y productos bajo el banner Pay Changer. Hay 1.000 millones de PACH en total, con el 90% del suministro bloqueado en un contrato inteligente hasta que la aplicación se active. 

¡Participa hoy de la preventa de PACH y sé parte de la red de pagos que está revolucionando la vida de todos sus participantes!

Acerca de Pay Changer

Pay Changer tiene como objetivo ayudar a que las criptomonedas se conviertan en un instrumento de pago más convencional para todos, ya que proporcionan libertad financiera a los usuarios.

El futuro de la industria de las criptomonedas depende de las compras que los usuarios hacen en el día a día, así como de la igualdad de oportunidades de ingresos para todos. 

Sitio web: https://paychanger.io/


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por ele quipo de Pay Changer, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o productos citados a lo largo del texto. Recomendamos investigar más al respecto antes de utilizar este servicio.


Texto e imagen de Pay Changer

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.