Por Angel Di Matteo   @shadowargel

De acuerdo con el equipo de Seedify, la última instantánea para considerar a los participantes del airdrop tendrá lugar a las 23:11 UTC del próximo 15 de agosto de 2022. Las recompensas se repartirá para el día 31 de agosto de este año.

***

En caso de que se haya perdido las primeras instantáneas a la red, los participantes y agricultores de Seedify $SFUND todavía tienen una oportunidad adicional para recibir más $SNFTS antes de que el airdrop que tendrá lugar el próximo 31 de agosto de 2022, todo esto en el NFT Launchpad del servicio.

El token se utilizará en el mercado NFT de Seedify y en los lanzamientos de coleccionables digitales en el Launchpad de Seedify.

Como tal, Seedify es un ecosistema de plataforma de lanzamiento e incubador centrado en NFT y juegos Blockchain, el cual empodera a los innovadores y desarrolladores de proyectos a través del acceso a financiación, comunidad y creación de alianzas, todo esto de la mano de un sistema de soporte completo para ayudar a traer productos de primer nivel a su comunidad.

En menos de un año, Seedify se ha convertido en una de las plataformas de lanzamiento más grandes de la industria, albergando más de 50 ofertas de token (IGO) exitosas. El servicio celebró recientemente el lanzamiento de Amazy, un proyecto Move-to-Earn que se agotó en la plataforma en menos de 60 segundos durante la segunda fase, logrando 34 veces el precio de cotización inicial.

$SFUND ha estado entre las siete monedas con mejores resultados en julio. Continuando con su desempeño, la semana pasada, Seedify logró una serie de logros, entre ellos figurar como una de las 10 monedas de más rápido crecimiento en múltiples gráficos, así como ser tendencia durante dos días en Coingecko y CoinMarketCap, y tambien estar entre las monedas socialmente activas más importantes en BSC y Polygon.

Seedify se ha expandido recientemente al espacio de los coleccionables digitales con el lanzamiento de su NFT Launchpad. Este es un valor agregado adicional y un generador de ingresos para su comunidad, el cual atraerá nuevos miembros que desean aprovechar las muchas oportunidades asociadas con la propiedad y acuñación de NFT en la plataforma.

$SFUND ha sido el airdrop con mejor rendimiento de 2021. Aquellos miembros que mantuvieron sus fondos iniciales, además de responder a los cuatro cuestionarios del informe técnico, ganaron 1.100 $SFUND desde el principio.

Estos airdrops iniciales vieron en promedio una ganancia de USD $18.000 y una capitalización de mercado de USD $350 millones en el mercado de 2021, el máximo histórico.

Detalles sobre bonificación  $SNFTS para participantes y agricultores de $SFUND:

  • Tasa de instantáneas: 1 $SFUND = 10 $SNFTS
  • Instantánea de los grupos de staking: Seedify tomará instantáneas solo de los grupos de staking de períodos más largos, es decir,aquellos  de 180, 90, 60 y 30 días.
  • Instantánea del grupo de farming: Habrá una instantánea para este grupo, sin embargo, esto solo estará disponible para aquellos que hayan estado haciendo farming antes del 8 de agosto de 2022.
  • Los usuarios que deseen unirse a los grupos de staking pueden hacerlo, ya que las instantáneas de $SNFTS estarán en la fecha y hora de la instantánea de bonificación. Los participantes que quieran seguir cultivando serán elegibles para la instantánea.
  • Fecha de la instantánea: Esta tendrá lugar a las 23:11 UTC del próximo 15 de agosto de 2022.

Acerca de $SNFTS

$SNFTS es el token NFT de Seedify, se combina con $SFUND, el token nativo de la plataforma, lo que significa que para cultivar y ganar recompensas con $SNFTS, debe tener $SFUND.

Mediante el cultivo de recompensas por farming y una alta liquidez en los pares $SFUND$SNFTS, los objetivos de Seedify son obtener mayores volúmenes para ambas monedas, afianzarse mejor en el ecosistema, desbloquear utilidades compartidas y garantizar el crecimiento mutuo entre las monedas.

También puede hacer staking con sus $SNFTS en lugar de actividades de farming y aún así obtener ingresos pasivos.

Seedify está planeando un alcance de al menos 100.000 miembros únicos de la comunidad NFT con el airdrop de $SNFTS.

También hay un mecanismo de grabación automática muy destacado integrado en $SNFTS, así como un mecanismo de recompra automática de $SFUND.

Las utilidades y ventajas de $SNFTS

  • Asignaciones de lista blanca en lanzamientos de NFT a través de NFT Launchpad de Seedify.
  • Reducción de la tarifa de comisión del 50% en el próximo Seedify NFT Marketplace.
  • Mejores tasas de RNG para las posibilidades de airdrop de NFT al comprar o vender.
  • Financiación de la tesorería para colaboraciones, marketing, airdrops de NFT y expansiones.
  • El mecanismo de quema de $SNFTS y el mecanismo de recompra de $SFUND.
  • Airdrops aleatorios de NFT para aquellos que comercian en el mercado de Seedify NFT.
  • Ingresos pasivos a través del staking y las actividades de yield farmin.

Y recuerde: El airdrop de $SNFTS tendrá lugar el 31 de agosto de 2022 y se podrá reclamar en el sitio web de Seedify.

Los interesados en obtener más información sobre Seedify, pueden consultar los siguientes enlaces: Website Twitter Telegram Anuncios Chat de Telegram Medium


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Seedify, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales acá citadas. Si desea invertir en cualquiera de los productos mencionados, recomendamos investigar más al respecto antes de que destine su capital.

Texto e imágenes de Seedify

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.