Por Hannah Pérez  

El equipo de la plataforma Phemex anunció ‘Depósito Deslumbrante’, un sorteo con premios en Bitcoin y USD. Conozca los términos y condiciones a continuación. 

***

La plataforma de intercambio con sede en Singapur, Phemex, está acaparando toda la atención en el espacio de las criptomonedas recientemente.

Phemex no sólo ha añadido una amplia gama de tokens a su mercado de trading al contado y por contrato, sino que también ha recuperado su popular evento “Depósito Deslumbrante” y ofrece a todos los ávidos traders un nuevo bono de Bitcoin y USD (dólares estadounidenses).

¡Con el Depósito Deslumbrante de Phemex, puede ganar un bono de criptomonedas de hasta USD $4.500 en Bitcoin (BTC) y dólares! La mejor parte es que el evento es de fácil acceso y básicamente cualquiera es elegible para recibir el premio, si cumple con los requisitos mínimos de depósito.

Phemex fue fundada en 2019 por Jack Tao y otros siete ex ejecutivos de Morgan Stanley para impulsar la inclusión financiera. Phemex busca crear la plataforma de trading de derivados de criptomonedas más fiable del mundo. A medida que continúan expandiéndose con su comunidad, se compromete a poner a sus clientes en primer lugar y nunca renunciar a su compromiso de proporcionar los productos y servicios de calidad más destacados.

¿Qué es el depósito Phemex Dazzle?

En resumen, el Depósito Deslumbrante dePhemex es un sorteo de BTC y USD. Los usuarios pueden obtener un bono en Bitcoin y USD por depositar BTC o USD en la plataforma. Los participantes reciben un bono de comercio por depositar al menos 0,1 BTC en un monedero spot y luego transferirlo a tu cuenta de trading en BTC.

El bono varía en función de su depósito neto, empezando por 10 dólares (para el depósito mínimo de al menos 0,005 BTC o al menos 200 USD) y llega hasta los 2.000 dólares (para depósitos de al menos 2 BTC.)

A continuación se detalla el esquema completo de recompensa por depósito:

Bonos en Bitcoin (primer recuadro, naranja). Deposite BTC y transfiéralo a una cuenta de trading para obtener recompensa. Bonos en USD (segundo recuadro, verde). Deposite USDT y transfiéralo a una cuenta de trading.

Fechas

  • [Etapa 1] Depósito y transferencia: 0:00 UTC del 18 de mayo al 1 de junio de 2022
  • [Etapa 2] Cálculo de bonos: 0:00 UTC del 1 de junio al 15 de junio de 2022
  • [Etapa 3] Distribución de bonos: 15 de junio de 2022

Términos y condiciones

  1. Los nuevos depósitos deben ser transferidos a su cuenta de trading en BTC o USD para participar en esta promoción. Si elige depositar BTC, por favor transfiera su BTC a su cuenta de trading de BTC, si elige depositar Tether (USDT), por favor transfiera su USDT a su cuenta de trading de USD.
  2. Puede operar libremente con los fondos que haya transferido a su cuenta de trading. Ni las pérdidas ni los beneficios se tendrán en cuenta en el importe de su depósito neto original para calcular su recompensa.
  3. Los participantes pueden recibir bonos de comercio tanto en sus cuentas de trading en BTC como en USD, siempre que las divisas correspondientes se depositen correctamente durante el periodo de la campaña.
  4. Depósito neto = Depósitos totales durante el periodo de depósito – Retiradas totales hasta la distribución del bono. Retirar dinero antes de la distribución del bono puede hacer que su recompensa sea menor.
  5. Todos los depósitos realizados durante este periodo promocional deben permanecer en su cuenta de trading de BTC o USDT hasta que reciba su bono. Transferir antes le descalificará de la promoción.
  6. Las recompensas se distribuirán como bonos de trading en BTC o USDT en su cuenta de trading en función de la cuenta a la que haya transferido sus activos. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones de los Bonos para más detalles.
  7. Sólo se tendrán en cuenta los nuevos depósitos realizados dentro de este periodo promocional. Las transferencias de fondos preexistentes desde su monedero spot a su cuenta de trading no contarán.
  8. Esta promoción es estrictamente para depósitos en BTC y USDT. Otros depósitos de criptodivisas no se tendrán en cuenta.
  9. Sólo puedes participar en este evento con tu cuenta principal.

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Phemex, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni recomienda las ofertas comerciales citadas en el presente artículo. A todos los interesados, recomendamos investigar más al respecto antes de hacer inversiones.


Texto e imagen de Phemex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.