Por Hannah Pérez  

La plataforma ha creado una campaña inspirada en el metaverso y la Web 3 para invitar a las personas a explorar el mundo de las criptomonedas. Conoce más sobre Universo Phemex.


El futuro del dinero y del sistema financiero ya están aquí. Incursiona en este avance visitando el nuevo Universo Phemex y convirtiéndote en un ‘Ciudadano X’.

Echa un vistazo a cómo Phemex y las criptomonedas potenciarán un mañana de mayor libertad financiera, a la vez que disfrutas de la oportunidad de ganar hasta USD $15 de bonificación para operar. Después de tu recorrido por el Universo Phemex, podrás crear tu propia identificación de Ciudadano X, y potencialmente incluso recibirlo como un token no fungible, NFT.

Phemex sigue celebrando todo lo que ha conseguido hasta ahora, convirtiendo en su misión ayudar a todo el mundo a abrirse paso hacia la libertad financiera. Los marcos convencionales de los servicios financieros son conocidos por ser a menudo ineficientes e injustos. A medida que la tecnología Blockchain sigue digitalizando y descentralizando el mundo, van surgiendo nuevas oportunidades de libertad financiera.

Bienvenido al Universo Phemex

Esperanzado por el futuro, Phemex se mantiene a la vanguardia y no es ajena a la adopción de conceptos nacientes. Es por eso que para conmemorar sus dos años en la industria del Blockchain, Phemex se compromete aún más con sus ideales en un desarrollo inspirado en los conceptos del metaverso y la Web 3.0.

El metaverso representa la siguiente etapa en la evolución de la tecnología social, y Phemex se dedica a hacerlo realidad. Este concepto hace referencia a un mundo virtual en el que las personas pueden redefinir sus destinos y lograr todo lo que quieran.

Esta vez, Phemex ha vuelto a subir la apuesta con su gran campaña: Universo Phemex, que trae divertidos minijuegos y la posibilidad de que todo el mundo cree su propia y exclusiva Tarjeta Ciudadana. Para hacer las cosas más emocionantes, se incluye un sorteo: 10 afortunados tendrán la oportunidad de obtener sus tarjetas Citizen X como NFT.

Únete a Phemex en su nuevo viaje para explorar el mundo de la criptomonedas y entrar en la nueva era de la verdadera libertad financiera.

Cómo ganar tu propio NFT

Durante el periodo de la campaña, que va desde las 6:00 UTC del 8 de abril hasta las 6:00 UTC del 7 de mayo de 2022, todos los usuarios están invitados a visitar el Universo Phemex y comenzar su viaje para convertirse en un ciudadano del futuro. Phemex ha preparado muchos eventos emocionantes para este acontecimiento especial.

La campaña introducirá a los usuarios a cuatro “planetas” – Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), The Sandbox (SAND) y Dogecoin (DOGE) – para aprender cómo Phemex y las criptomonedas están remodelando las finanzas tal y como las conoces.

Para hacerlo aún más divertido, Phemex ha creado un divertido minijuego en el que los usuarios pueden acumular puntos y convertirlos en bonos de intercambio. Por último, se invita a todo el mundo a crear su propia tarjeta única de Ciudadano X, simplemente subiendo una imagen o conectándose a las redes sociales.

Para más información sobre los términos y condiciones, visite el anuncio de la campaña del Universo Phemex. ¿Estás listo para convertirte en ciudadano del Universo Phemex?“.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Phemex, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales señaladas por la compañía responsable.

A todos los interesados recomendamos investigar más al respecto antes de utilizar su capital para operar a través de esta u otras plataformas comerciales.


Texto e imagen de Phemex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.