Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación podrá encontrar toda la información de interés sobre Bitget, sus productos, métodos de listado, asociaciones y muchos otros datos asociados a su oferta comercial.

***

Con más de 2 millones de usuarios activos y satisfechos, productos de trading innovadores, las funciones y servicios comerciales de Bitget son solo algunos de los productos que la plataforma tiene para ofrecer.

Tanto si es la primera vez que oye hablar de Bitget como si ya la ha probado, es una de las plataformas de copy trading de criptomonedas más recomendables en el mercado. Fundada en 2018, la plataforma continúa con su rápido proceso de crecimiento en todos los ámbitos.

Clasificada entre los principales exchanges en CoinGecko y CoinMarketCap

De acuerdo con su volumen diario para el trading de futuros, desde marzo de este año y a la fecha, la plataforma Bitget figura entre las 10 plataformas con mayor capitalización de operaciones diarias en CoinGecko y CoinMarketCap. Acá es posible seguir los pasos de los nuestros mejores traders y cumplir con los objetivos de trading, sin necesidad de tener grandes conocimientos o experiencia previa.

Asociación con íconos y organizaciones de fútbol y eSports globales

Algunos de los clubes y las organizaciones más exitosos del mundo han reconocido el enorme potencial de la plataforma Bitget como uno de los exchanges de más rápido crecimiento en el mercado, razón por la cual han pautado alianzas de índole comercial.

 Por ende, Bitget figura como socio de los mayores íconos del fútbol y eSports del mundo, entre los cuales figuran:

  • El club del fútbol italiano, Juventus.
  • El club deportivo Galatasaray.
  • PGL, la liga global de eSports.
  • El equipo de eSports, Team Spirit.

Los principales productos de Bitget

Hay varios productos principalmente destacables en Bitget, los cuales están disponibles para todos los usuarios interesados:

  • Futuros USDT-M.
  • Copy Trade con un solo clic.
  • Futuros Coin-M.
  • Launchpad.

Producto de futuros USDT-M

Bitget es famoso por lanzar el primer producto de futuros USDT-M en la industria de las criptomonedas. Por ende, es conocida como el primer exchange en poner a disposición de los usuarios tanto ese producto como los futuros Coin-M.

En la actualidad, ofrece más de 40 monedas y 20 funciones de productos, con lo cual figura bastante alto dentro del ranking mundial.

Copy Trade con un solo clic

Otro producto destacable de Bitget es el Copy Trade con un solo clic. Está creado especialmente para que los principiantes en contratos sigan a los traders experimentados para abrir posiciones de forma fácil y práctica. Aquellos con menos experiencia pueden generar ingresos pasivos sin mayor esfuerzo bajo esta modalidad. 

Como tal, Bitget ha atraído a más de 17.000 traders de primera clase de todo el mundo desde su lanzamiento, con un total de 20,45 millones de órdenes en la plataforma comercial. Los operadores pueden obtener ganancias de hasta el 8% en los Copy Trades, el cual resulta muy fácil de usar y congrega a una gran cantidad de usuarios activos al día.

Además de todo esto, hay 8 categorías clasificatorias para seleccionar a los traders, así como un lugar destacado para todos aquellos operadores que han capitalizado los mejores resultados.

Algunos datos sobre Copy Trade

  • Ingresos totales de los traders: USD $100 millones.
  • Pares de trading admitidos: Más de 20.
  • Ingresos totales por concepto del Copy Trade: USD$ 120 millones.
  • Cantidad de traders: Alrededor de 17.000 personas.
  • Cantidad total invertida en Copy Trade: USD $840 millones.
  • Cantidad de usuarios del Copy Trade: Alrededor de 80.000 personas.
  • Cantidad total de transacciones de Copy Trade: USD $20.45 millones.

Futuros Coin-M

Bitget ha lanzado el producto de futuros Coin-M, que admite una o más monedas en operaciones de margen a fin de habilitar el trading con otros activos. Este producto es conocido por ser muy eficiente, conveniente y simple de usar.

Lo que también es interesante es que Bitget es la primera plataforma de trading de criptoderivados en la industria en admitir USDC para operaciones de margen.

Sobre Launchpad 

Otro producto destacable es el Launchpad. Se trata de una plataforma completamente nueva que fue incorporada por Bitget para el lanzamiento de airdrops y proyectos. Los creadores de este servicio aspiraban congregar y visibilizar a un gran número de iniciativas de calidad, para que los usuarios pudiesen conocerlas y ayudarles a encontrar financiamiento.

 El Launchpad también fue creado para que los usuarios participen en proyectos en etapas iniciales y también reciban recompensas de airdrops.

Métodos de listado en Bitget

Bitget ofrece una amplia gama de métodos de listado adecuados que se ajusta a las necesidades de los proyectos en el área de las criptomonedas que estén interesados, tales como:

  • Listado directo: Permite a los proyectos indexar sus tokens rápidamente y hacer trading con facilidad. Representa la forma más eficaz de listar criptomonedas en la plataforma. A los usuarios les encanta el listado directo porque les permite hacer trading con tokens de proyectos con tarifas mucho más bajas.
  • Launchpad: La sección ya conocida el lanzamiento de iniciativas y recompensas airdrops. La mayor ventaja es que permite el acceso anticipado a proyectos premium.
  • Launchpool: Esta atrae el mayor tráfico de usuarios. Después de la emisión, los tokens del Launchpool pueden listarse directamente en el mercado spot. Además, este método permite a los propietarios de proyectos que no han emitido tokens realizar sus IEO (Initial Exchange Offer).

Instalar la aplicación de Bitget

La aplicación de Bitget está disponible para iOS y Android:

Vale destacar que Bitget cuenta con atención al cliente personalizada 24/7 y soporte en múltiples idiomas (EN / KR / JP / RU / ES / TR / VI / ID / PT / FR / DE / CN / TC / IT).

Seguridad

En materia de seguridad, Bitget es conocida como una plataforma de trading de activos digitales que cuenta con un equipo profesional de primera clase de gestión de riesgo y resguardo de activos.

Como tal, la plataforma aparece en la lista de la agencia internacional de calificación de seguridad de terceros CER. En cuanto a los principales proveedores de seguridad, estos son:

  • Suntwin Technology.
  • Qingsong Cloud Security.
  • HEAP.
  • Armors.

Las impecables medidas de seguridad garantizan la integridad de los activos de los clientes en la plataforma. Estos y otros aspectos hacen de Bitget un servicio bien establecido, seguro y completo, el cual continúa su proceso de expansión por todo el mundo.


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado producido por el equipo de Bitget, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos y servicios citados por la compañía responsable.


Texto e imagen de Bitget

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.