Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Como tal, el ecosistema DeFi de CODI Finance llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo token, CODI, el cual estará disponible a través de una campaña IDO.

***

El pasado 7 de noviembre de 2021, CODI Finance, un nuevo ecosistema que opera sobre la red Blockchain de Solana, lanzó la campaña IDO (Initial DEX Offer) de su token nativo, CODI.

Como tal, CODI Finance tiene como meta convertirse en uno de los ecosistemas DeFi más reputados, aprovechando los bajos costos de transacción, baja latencia y alta velocidad que ofrece la red de Solana. Entre las propuestas del equipo está el hecho de mejorar el funcionamiento de su exchange descentralizado (DEX) y dinamizar aún más el sector de los préstamos dentro del espacio de las finanzas descentralizadas, todo esto mediante el desarrollo de una plataforma con una interfaz atractiva y fácil de utilizar, de la mano con características innovadoras para todos los usuarios.

Tengamos en cuenta que la red de Solana ofrece un gran equilibrio entre interoperabilidad, escalabilidad, velocidad, eficiencia y gobernanza para protocolos DeFi, por lo que la IDO de CODI tendrá lugar en un entorno descentralizado e interoperable, en el cual los inversionistas minoristas podrán financiar proyectos dentro del espacio de las finanzas descentralizadas. El ecosistema de CODI Finance garantiza la adecuada distribución de tokens, automatizando los servicios de reparto y ofreciendo a los usuarios un modelo KYC completamente distribuido.

No olvidemos que entre los planes también está el lanzamiento de un protocolo de prestamos descentralizados, a través del cual los usuarios podrán obtener financiamiento de manera descentralizada y transparente. Este sector representa más del 60% de la capitalización de mercado total de la industria DeFi, y es un modelo mejor que el empleado en el sistema tradicional.

Sobre la IDO de CODI

La campaña IDO para los tokens CODI comenzó el 7 de noviembre y durará una semana antes de que comience la IEO (Initial Exchange Offer) el próximo 15 de noviembre. El token nativo del proyecto, CODI, proporcionaría liquidez y actuaría como un mecanismo de gobernanza, el cual funcionará como una DAO (Organización Autónoma Descentralizada).

El suministro total de la IDO está limitado a 33 millones de CODI, o el 10% del suministro total de los 330 millones de CODI.

Esta campaña de preventa permite a los interesados acceder al token de forma temprana y a bajo costo. La misma ya está disponible en la plataforma IDO de CODI https://mint.codi.finance/ donde también podrá recibir información sobre el proyecto y las propuestas innovadoras que trae consigo.

Tome en cuenta que a través de esta IDO, CODI está dando otra oportunidad a los inversores minoristas que se perdieron la venta privada.

Más información

Para obtener más información sobre este proyecto, visite Codi.finance, o visite los canales oficiales del proyecto en sus respectivas redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CODI, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imagen de CODI

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.