Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx anuncia el lanzamiento de las funciones Take-Profit y Stop-Loss, con las cuales los usuarios podrán operar de manera mucho más eficiente a la hora de comerciar con contratos.

***

El mercado de las criptomonedas está acostumbrado a sufrir violentas subidas y bajadas de manera repentina, y los cierres y liquidaciones forzadas, como vemos en el mercado de contratos, pueden llegar a desesperar incluso a los más experimentados. Si no tiene suficiente conocimiento sobre cómo tomar ganancias y limitar pérdidas, es muy probable que el mundo de las criptomonedas le juegue una mala pasada.

La importancia de Take-Profit y Stop-Loss

 Con las opciones “Take-Profit” y “Stop-Loss”, los usuarios pueden establecer el precio de activación por adelantado (el precio de Take-Profit o el precio de Stop-Loss), de manera que cuando el valor de mercado alcance las cifras preestablecido, las ordenes de mercado se ejecutarán automáticamente según sea el caso.

En el trading de contratos, si no toma las ganancias a tiempo cuando el mercado llega al precio esperado, puede arriesgarse a perderlas cuando este juegue en su contra. Lo mismo ocurre con el Stop-Loss, ya que si no lo activa a tiempo, es probable que se liquide la posición.

Por lo tanto, al establecer Take-Profit y Stop-Loss a tiempo, los inversores pueden maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. Estos métodos constituyen una manera eficaz de gestionar el riesgo y, por lo tanto, son esenciales para cualquiera que busque salir airoso en el mundo de las criptomonedas.

 CoinEx implementa estas funciones

Para mejorar la eficiencia y la experiencia de los usuarios y hacer del trading de contratos más lucrativo y flexible, CoinEx ha lanzado las funciones “Take-Profit” y “Stop-Loss” en Noviembre de este año a través de su sitio web (no disponible en la APP por ahora).

Haciendo clic en Take-Profit/Stop-Loss en el menú de “Posiciones Actuales” de la página de trading del contrato, el usuario puede configurar estas opciones por separado o simultáneamente.

Cabe destacar que Take-Profit y Stop-Loss sólo se pueden utilizar para la liquidación de TODA las posición, no para la liquidación parcial de las mismas. No importa que posición fue aumentada o disminuida antes de la activación de las funciones antes mencionadas, todas las posiciones serán liquidadas una vez activado el ajuste.

Cuando la posición se liquida manualmente o tiene el usuario una posición cero en el contrato, las opciones antes mencionadas serán inválidas automáticamente; cuando se activa el ajuste de “Take-Profit & Stop-Loss”, todas las órdenes pendientes en el mercado actual serán canceladas sistemáticamente.

Los usuarios pueden entrar en el sitio web de CoinEx para utilizar ambas funciones en la página de contratos, y así disfrutar de una mayor eficiencia a la hora de hacer trading bajo esta modalidad. La plataforma proporcionará a los usuarios servicios para el comercio de criptomonedas mucho más diversificados, basándose en su completo sistema de gestión de riesgos, en las características de los productos de primera calidad y en un sistema de trading constantemente actualizado.

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que maneja uno de los grupos de minería de BTC más grandes y otro de los más reconocidos dedicados a BCH.

CoinEx admite el trading de contratos, operaciones al contado, de margen y otras opciones para el comercio de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones.

Si desea saber más sobre CoinEx, puede visitar su página web para conocer sobre sus servicios, y seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda ninguna oferta comercial realizada por la compañía responsable. Se recomienda a los interesados investigar más al respecto antes de invertir su capital para este tipo de operaciones de intercambio.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.