Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de Trakx.io comparte detalles sobre esta nueva licencia en el mercado francés, e informa sobre el lanzamiento de su plataforma para clientes institucionales.

***

PARIS, FRANCE. 26-Oct-2021 / 10:00 CET/CEST – (EQS News Service)

Trakx.io anuncia hoy que la compañía fue registrada oficialmente como Proveedor de Servicios de Activos Digitales (DASP) en Francia por la AMF, el regulador de valores de Francia. Esta es la primera vez que una empresa obtiene una certificación de este tipo en cuatro licencias independientes. Simultáneamente, también informa hoy el lanzamiento de su plataforma para clientes institucionales e inversores minoristas calificados.

El registro VASP se convirtió en un requisito obligatorio en Francia desde enero de 2021 para cualquier empresa que ofrezca servicios de activos digitales. El 20 de julio, Trakx.io obtuvo la aprobación para cuatro licencias:

  • Operar una plataforma de negociación para índices negociados con criptomonedas.
  • Ofrecer servicios de custodia a sus clientes.
  • Intercambiar activos digitales por monedas tradicionales y digitales.
  • Proveedora de Servicios de Activos Digitales.

Al respecto, el CEO y fundador de Trakx, Lionel Rebibo, comentó:

“Aunque los activos digitales son una clase de activos relativamente nueva, la industria se está moviendo hacia productos de gestión de cartera pasiva. Los registros VASP franceses otorgados por la AMF representan un importante paso adelante en nuestro esfuerzo por ofrecer una solución compatible en la que los inversores puedan comerciar activos digitales con confianza… Creemos firmemente que este reconocimiento es el primero de muchos, ya que esperamos cumplir plenamente en todas las jurisdicciones en las que deseamos operar”.

Sobre Trakx

Trakx ofrece una amplia gama de estrategias de inversión en activos digitales, mediante la estructuración de estrategias patentadas en productos digitales descritos como índices de comercio criptográfico (“CTI”).

Las CTI mejoran la diversificación de la cartera y también reducen significativamente la complejidad y las tarifas asociadas con la liquidación y el alcance de posiciones en muchos activos digitales y criptomonedas. Hasta la fecha, Trakx ofrece 12 CTI de canasta larga, y desarrolla continuamente nuevos productos inteligentes.

Con el respaldo de ConsenSys, BPI France y varios ángeles empresariales de alto perfil, Trakx fue fundada en 2019 por Lionel Rebibo, quien anteriormente trabajó para varios fondos de cobertura muy reconocidos.

Contactos

  • Lionel Rebibo, CEO y cofundador, lionel@trakx.io, tel: + 44 77 99 333 572
  • Laurent Barocas, CCO y cofundador, laurent@trakx.io, tel: + 44 78 94 420 149

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa compartida por el equipo de Trakx. DiarioBitcoin no respalda esta ni otras ofertas de inversión, por lo que invitamos a los interesados a revisar primero las leyes vigentes en su país de residencia antes de operar sobre esta u otras plataformas.


Texto e imagen de Trakx.io

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.