Por Simón Rodríguez  

El año 2015 ha sido un año muy significativo para el Bitcoin en cuanto a la cantidad de financiación de capital que ha desembocado en el mundo de la moneda digital. Sin embargo, no cada inicio Bitcoin está acompañado de una buena cantidad de éxito, a pesar de la emoción inicial con respecto a lo que se quiere ofrecer. El emprendimiento de Blythe Masters Bitcoin, llamado Digital Asset Holdings, está luchando para obtener financiación adicional.

La Lucha de Digital Asset Holdings es Muy Real

Cuando un ex banquero estrella de JPMorgan Chase estaba teniendo dificultades para conseguir acuerdos con otros inversores para su nueva puesta en marcha Bitcoin, las cosas se vieron bastante sombrías.

Digital Asset Holdings está explorando los límites de la tecnología blockchain, lo cual es de gran interés para cualquier institución financiera en todo el mundo. Como era acostumbrado de esperar, entre las partes interesadas están otros bancos y empresas financieras, algunas de las cuales están compitiendo directamente con el ex empleado de Blythe Masters, JPMorgan Chase.

Pero hay otros factores en juego en esta historia. A pesar del interés general en la tecnología blockchain, los actores financieros tienen dudas acerca de las soluciones que se está trabajando por Digital Asset Holdings. Blythe Masters ha improvisado la mayor parte de la oferta de su puesta en marcha mediante la compra de nuevas pequeñas empresas y otras que trabajan en el mismo objetivo.

Con tanta competencia en el espacio de la tecnología en este momento, es difícil para los nuevos arranques destacarse entre otras empresas. Incluso el sector de desarrollo de la tecnología blockchain se está sobresaturando a este ritmo, y muchas empresas han hecho afirmaciones audaces de que aún tienen que realizar copias de seguridad. Los inversores saben que este proceso toma tiempo, pero su paciencia no es infinita.

Nadie duda de que Blythe Masters pueda ser una adición valiosa para el mundo del Bitcoin y tecnología blockchain. Su historial con JPMorgan Chase es bastante impresionante, ya que ayudó a desarrollar los Credit Default Swap (CDS) en la década de 1990. La proyección de este conocimiento a un tipo diferente de tecnología va a ser todo un reto, sin embargo.

Los inversores no están convencidos acerca de la solución

Lo importante cuando se trata de atraer fondos de arranque es asegurar los inversores potenciales con el producto o servicio que se ofrece. En el caso Digital Asset Holdings, los inversores no están convencidos de que la puesta en marcha este proporcionando un servicio que se ocupará de los problemas reales en el mercado de préstamos, y mucho menos mejorar la situación.

Por otra parte, los rumores se están extendiendo en cuanto a cómo el emprendimiento se está ocupando de integrar la tecnología que adquirieron de otras empresas en un todo y en un ecosistema completo. Esto lleva a una gran frustración entre los empleados adquiridos, así, que no es beneficioso para el desarrollo de este servicio.

Fuente: Bitcoinist.net

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.