Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La aplicación está lista para iOS y Android.

BTCC, uno de los principales exchanges del mercado, presentó hoy Mobi, una nueva cartera multidivisa global para iOS y Android.

Mobi facilita el uso de Bitcoin como dinero con la conversión entre esta y más de 100 monedas, transferencias instantáneas de dinero a cualquier cuenta de Twitter o número de móvil y una tarjeta de débito opcional que permite a los usuarios pasar bitcoins dondequiera que Visa sea aceptada.

Mobi es la única aplicación móvil que permite la conversión instantánea, el almacenamiento y la transferencia con más de 100 monedas, incluyendo el dólar de los Estados Unidos, la libra británica, el euro, el oro, la plata y Bitcoin.

Las cuentas Mobi están vinculadas a los números móviles de los usuarios. Todo lo que se necesita para usar Mobi es un teléfono inteligente. Los usuarios de Mobi pueden transferir fondos instantáneamente a cualquiera de los 2 mil millones de usuarios globales de teléfonos inteligentes que utilizan el Blockchain privado de Mobi. Mobi también admite transferencias Bitcoin en la cadena Blockchain pública de Bitcoin.

Unicamente, Mobi permite a los clientes enviar dinero en cualquier moneda, incluyendo Bitcoin, a cualquiera de los 319 millones de usuarios de Twitter.

Mobi viene con una tarjeta de débito Visa opcional. La tarjeta de débito está vinculada a las cuentas Mobi de los usuarios y les permite retirar efectivo en cualquier moneda en los cajeros automáticos de todo el mundo o gastar sus fondos en cualquier punto de venta minorista que respalde Visa. La tarjeta de débito deduce automáticamente los fondos del saldo de la cartera de clientes.

Mobi es accesible en todo el mundo con soporte para 15 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso y español.

Los vínculos de descarga son los siguientes:

Tienda de aplicaciones de iTunes: https://bt.cc/mi

Google Play Store: https://bt.cc/ma (con información en español)

Fuente: BTCC

Traducido por Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.