Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Buenas noticias para todos los entusiastas de los juegos NFT, los amantes del género MOBA y los jugadores de Thetan Arena, el nuevo Play-to-Earn que recién ha sido lanzado para las plataformas móviles y PC.***

Juega Thetan Arena Ahora Mismo  

En apreciación a la paciencia que han tenido todos los usuarios del juego con algunos percances que se han presentado en los servidores desde su lanzamiento, Wolffun Game ha decidido organizar una venta exclusiva de cajas de héroes a precios fijos en BUSD por tan sólo 48 horas a partir de este 3 de diciembre.

Este evento de Thetan Arena consta de dos partes:

  1. Todos los jugadores que hayan registrado su cuenta antes de las 16:00 UTC del 1ero de diciembre, recibirán una recompensa de 20 PP. Esta recompensa comenzará a distribuirse la semana entrante.
  2. Una venta rápida especial de cajas de héroe, Thetan Box, a precios razonables tendrá lugar en el Marketplace de Thetan Arena a partir de las 12:00 UTC del 3 de diciembre por las siguientes 48 horas continuas.

    La cantidad de Thetan Box será ilimitada durante esas 48 horas, sin embargo, cada cuenta sólo podrá adquirir hasta un máximo de dos cajas de héroe.


La Thetan Box Común costará BUSD $150, mientras que la Thetan Box Épica tendrá un precio de BUSD $300.

Estos precios son una gran oferta para iniciarse en el juego, ya que en la preventa oficial las cajas comunes costaban unos BUSD $100 y las épicas BUSD $200.

Si comparamos además con el costo de una Thetan Box fuera de este evento, tenemos que el precio oficial está actualmente en unos THC 1000 por la caja común, que al día de la publicación de este artículo sería un precio alrededor de los USD $550 a una tasa de cambio de unos USD $0.55 por THC. La caja épica cuesta el doble, unos THC 2000.

Los ingresos totales de esta venta especial se utilizarán únicamente para la quema de token THC. Las Thetan Box Legendarias no estarán a la venta en este evento.

Advertencia: Este artículo no es una recomendación de inversión, sino un artículo informativo acerca del juego NFT Thetan Arena. Cualquier videojuego NFT tiene asociado un riesgo de inversión, puede generar ganancia así como puede generar pérdida a los jugadores, según evolucione la economía del juego a través del tiempo. La decisión de invertir dinero en Thetan Arena y comenzar a jugarlo ya es personal de cada usuario.

Artículo por Mauricio Echezuría

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.