Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Fue el mismo Snoop Dogg quien reveló ser la persona detrás de dicha cuenta de Twitter, y lo hizo a través de una campaña simultanea entre las dos cuentas en la red social.

***

El popular cantante, productor y actor estadounidense, mejor conocido bajo el alias de “Snoop Dogg”, reveló el día de ayer que es la persona responsable de la cuenta de Twitter Cozomo Medici, quien se hizo bastante popular por su participación activa en el mercado de los coleccionables digitales (NFT).

Así lo indicó el mismo Snoop Dogg en un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter, en donde escribió literalmente lo siguiente:

“Yo soy @CozomoMedici”.

Snoop Dogg revela que él es Cozomo

Las declaraciones del rapero vendrían a confirmar las sospechas que surgieron momentos antes, ya que desde la cuenta @CozomoMedici se habían publicado un conjunto de mensajes en los que el responsable afirmó que revelaría su verdadera identidad:

“Queridos amigos. Desde que anuncié mi dox, los acontecimientos ya han ocurrido, la mayoría no lo creería, ni lo entendería. Lo que puedo compartir es que recibido mucha amabilidad aquí en Twitter. Y muchos dicen que prefieren conocerme como Cozomo y no como otra persona.

Así que decidí hacer esto: En breve, como prometí, haré un dox desde mi cuenta personal. Como soy alguien con una fama bastante grande, el tweet sin duda será descubierto. Aquellos que sientan curiosidad por mi identidad pronto lo sabrán… Mantendré esta cuenta centrada en los NFT y no volveré a mencionar esto por acá”.

Posteriormente, desde la cuenta de Cozomo, Snoop Dog indicó que obsequiaría 1 ETH eligiendo al azar a cualquier persona que haya descubierto y comparta el Tweet donde se revele la verdadera identidad tras dicha cuenta.

Fuera del sector de la música, Snoop Dogg figura como una importante figura dentro de diversos ecosistemas, entre los cuales destaca el mundo de la televisión y el cine. Además, también figura como patrocinador de importantes marcas y productos.

En marzo de este año, Snoop Dogg lanzó su primera colección de coleccionables digitales titulada “A Journey with the Dogg”, en la cual quedaron inmortalizados algunos de los mejores momentos de la carrera del rapero a través de NFT.

Más allá de los NFT, Snoop Dogg también ganó cierto reconocimiento dentro del mundo de las monedas digitales, figurando especialmente como entusiasta de la popular memecoin Dogecoin. En el aniversario de la moneda digital, el rapero compartió con sus seguidores un video para conmemorar esta fecha.


Lecturas recomendadas


Fuente: Hiphopdx, Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.