Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El inversionista dueño del equipo Dallas Mavericks, Mark Cuban, califica a Dogecoin como “el mejor entretenimiento por su dinero”.
***

El inversor multimillonario Mark Cuban, dueño mayoritario del equipo de baloncesto Dallas Mavericks, reveló ayer por Twitter que compró unos Dogecoin (DOGE) para su hijo.  En el tweet cuenta que fue su respuesta a un periodista de Forbes.

Cuban relató que como Doge vale menos de un centavo de dólar es posible comprar poco, 1 o 10 dólares estadounidenses “y tener diversión viéndolo todos los días. Literalmente, y digo esto con toda seriedad, es lo mejor bang de entretenimiento para su dinero”.

Destacó que compró unos cuantos dólares para su hijo y él, para “discutir sus movimientos de precios y por qué ocurren. Es divertido, es emocionante y educativo para él. Algunos de sus amigos tienen también”.

Aunque no nombra a su hijo en el tweet, suponemos que está hablando de su hijo menor, Jake, de 11 años de edad. El chico tiene dos hermanas mayores, de 14 y 18 años.

Añadió Cuban que esto no quiere decir que la moneda tenga un valor intrínseco.  Sin embargo considera que “te da una mejor oportunidad de ganar que un boleto de lotería mientras enseña la economía de la oferta y la demanda e introduce a las personas a los activos criptográficos”.

Como se contó ayer, el multimillonario CEO de Tesla, Elon Musk, volvió a inflar el precio de Dogecoin.  Hoy su precio es de USD $0,08, 170% más que hace una semana.  El volumen de operaciones se disparó ayer en más de 220% luego de que Musk volviera con más tweets sobre Doge, especialmente una encuesta que hizo y que respondieron más de 2 millones de seguidores.

Seguramente ayer Cuban y su hijo  tuvieron mucho de qué hablar respecto a inversión después de lo ocurrido con la cripto-meme.

Fuente: Twitter

Reporte de MRT/ DiarioBitcoin

Imagen de Gage Skidmore en Wikimedia bajo licencia CC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.