Por Hannah Pérez  

Exportech Córdoba 2019: Finanzas, Exportación y Tecnología es organizada en conjunto con la plataforma Bitex y se realizará mañana 15 de agosto.

***

La Universidad Siglo 21, en Córdoba, Argentina, presentará una charla gratuita sobre la actualidad del comercio y la aplicación de la tecnología Blockchain.

El evento Exportech Córdoba 2019: Finanzas, Exportación y Tecnología es organizado por la institución educativa en alianza con Bitex, la compañía Blockchain de servicios financieros.

La inscripción y entrada a la jornada de conferencias es gratuita y está dirigida al público en general. Está programado para mañana 15 de agosto a partir de las 9 am en los espacios del campus universitario.

Contará con la participación de diferentes expertos en el área que discutirán sobre las necesidades que afrontan los mercados. Además, las conferencias también se enfocarán en cómo se deben adaptar los mercados para asumir nuevos desafíos ante un escenario cambiante y complejo.

En el programa de actividades sus asistentes podrán participar del panel “Desafíos y Herramientas para la Internacionalización y el Comercio Exterior”, así como de la conferencia “Blockchain – Facilitar el comercio en la era digital“.

Entre los conferencistas, se cuenta el especialista del ecosistema Blockchain y criptográfico como Manuel Beaudroit, chief Marketing Officer y co-fundador de Bitex.

Además, estarán otros reconocidos académicos y especialistas como Verónica Olocco, decana de Administración y Management de Universidad Siglo 21; Rafael Ibañez, presidente de IncluIT, compañía de desarrollo de software especializado en Inteligencia Artificial, y Walter Abrigo, director general de Santex, una compañía de soluciones tecnológicas estadounidense.

La participación es con cupos limitados e inscripción previa. Los interesados podrán solicitar inscribirse aquí.

Para solicitar información adicional consultar al correo a: rrii@ues21.edu.ar. O a través de los números de contacto: 351 4757500 – Interno 6146.

 

Fuentes: CBA24, ExportaPymes

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.