Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Samsung Pay ahora tiene una función de envío internacional, usa una plataforma propiedad de Finablr, un socio de Ripple con sede en Londres. 

***

Samsung Electronics America y Finablr PLC, la plataforma global de pagos, presentaron recientemente la función de transferencia de dinero en Samsung Pay. Este nuevo servicio internacional de transferencia de dinero en la aplicación, “el primero de su tipo en los Estados Unidos” según la compañía, ofrece a los usuarios pagos transfronterizos  a 47 países a través de una variedad de métodos de pago, todo dentro de la billetera móvil nativa de Samsung.

Según destaca un comunicado de prensa, “el servicio combina la conveniencia, escala y seguridad de Samsung Pay con el alcance internacional de Finablr y 40 años de experiencia en pagos transfronterizos para poner los pagos móviles en manos de millones de consumidores”.

La transferencia de dinero en Samsung Pay ya está disponible en EE. UU. El servicio se ampliará a otros mercados en 2020.

Con tarjeta

Los usuarios de Samsung Pay en los EE. UU. pueden usar sus tarjetas de débito o crédito prerregistradas elegibles existentes en Samsung Pay para enviar dinero en la mayoría de las monedas principales a sus destinatarios a través de la red global de Finablr. El servicio aprovecha las capacidades de distribución y alcance global de Finablr, proporcionando una amplia variedad de opciones de pago adaptadas a las preferencias del destinatario, desde depósitos bancarios hasta efectivo disponible para retirar.

La transferencia de dinero está impulsada por la compañía del grupo Finablr, Travelex, y ofrece a los clientes de Samsung Pay:

  • Capacidad de enviar dinero sin problemas a sus destinatarios a través de una variedad de métodos de pago físicos y digitales en 47 países, con solo unos pocos toques en su teléfono. Los consumidores simplemente abren la aplicación Samsung Pay y las herramientas están al alcance de la mano.
  • Todas las tarifas y tasas de cambio se incluyen por adelantado para que los usuarios sepan cuánto pagarán antes de transferir fondos de manera segura.
  • La red de marcas de Finablr, incluida Travelex, tiene 40 años de experiencia en pagos transfronterizos y con licencia de más de 100 reguladores a nivel mundial.

Expectativas de Samsung

“Nuestros consumidores son globales y tienen amigos y familiares en todo el mundo. Samsung se complace en permitir que los usuarios envíen dinero desde los EE. UU. al resto del mundo al hacerlo simple, seguro y transparente “, dijo Sang W. Ahn, vicepresidente y jefe de División, Contenido y Servicios, Samsung Electronics America. “La transferencia de dinero es un primer paso en nuestra visión para desarrollar Samsung Pay en una plataforma que haga la vida financiera de los usuarios más conveniente. La gama de servicios en Samsung Pay, desarrollada en estrecha colaboración con líderes de la industria como Finablr, nos posiciona para impactar positivamente las experiencias financieras cotidianas de los consumidores “.

Si quiere más información sobre este servicio de transferencia de dinero haga clic aquí.

Obtenga más información sobre la transferencia de dinero aquí: www.travelex.com/moneytransfer

Fuente: Nota de prensa de Finablr y Coindesk

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.