Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los equipos de fútbol patrocinados por Libertex son el Getafe y el Valencia. 

***

 

Muchas marcas están usando como estrategia de marketing el patrocinio deportivo.  De hecho, también lo están haciendo las compañías relacionadas con el ecosistema cripto.

Una de ellas es la plataforma de trading online Libertex, que ayer informó que optó por el patrocinio como forma de implantación y difusión de la imagen de su marca y actividad en España.  De esta forma, se convirtió en socio exclusivo del Getafe CF y Premium Plus Partner del Valencia CF.

Dijo en comunicado de prensa que “el amplio seguimiento de este deporte, así como el alcance global de LaLiga en todo el mundo, especialmente en mercados clave como los europeos, latinoamericanos y sudeste asiático son las razones estratégicas principales de la plataforma internacional de trading online para decantarse por este tipo de patrocinio”.

La compañía explica que Madrid ocupa el primer puesto con mayor número de clientes en España y Valencia se sitúa en tercer lugar, por lo que son zonas estratégicas para reforzar la actividad. 

Trending topic

Libertex explica que ya detectó  los primeros resultados, aunque incipientes, dado que estos patrocinios se pusieron en marcha oficialmente en el mes de agosto: el tráfico a su web y a su plataforma aumentaron considerablemente en las fechas en las que hay partidos o acciones en redes sociales. “Recientemente, Libertex consiguió ser 10º trending topic mundial en Twitter con una promoción especial consistente en el sorteo de 30 entradas para los encuentros entre Valencia y Ajax y entre Getafe y Leganés”, narró.

Libertex es una marca internacional de trading que opera en el mercado desde 1997, y cuenta con mas de 20 años de experiencia en mercados financieros y trading online. En 2018 ganó como el Mejor Bróker de Criptomonedas en los galardones Forex Awards.

Deporte y cripto

Cada vez más el mundo del deporte y de las cripto se están asociando. De hecho, en agosto de este año, DiarioBitcoin hizo un trabajo en el que mostraba cómo las criptomonedas han inundado la industria del deporte.

Fuente: Nota de prensa

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Libertex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.