Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La labor impulsada por el equipo de Binance Charity hará llegar hasta USD $100 en BNB a usuarios residentes en Acapulco,  quienes hayan completado el Comprobante de Domicilio antes del 25 de octubre. 

***

  • Binance girará donativos para usuarios residentes en Acapulco
  • La idea es apoyar a los afectados tras el paso del huracán Otis con donativos en la criptomoneda BNB
  • Enviarán USD $100 a usuarios que hayan completado el Comprobante de Domicilio antes del 25 de octubre
  • Quienes lo hayan hecho después, recibirán USD $25
  • Los fondos se podrán reclamar a través del “Centro de recompensas”

El exchange internacional que registra el mayor volumen de operaciones comerciales, Binance, informó que donará USD $100 para usuarios de la plataforma residentes en la ciudad de Acapulco, México, esto a razón de los estragos generados por el paso del huracán Otis en dicha localidad.

Binance apoyará a usuarios residentes en Acapulco

La información fue compartida por el equipo de Binance a través de un comunicado enviado a la redacción de DiarioBitcoin, donde indican que esta es una iniciativa directamente impulsada por Binance Charity, y los fondos se harán llegar a los beneficiarios a través de sus cuentas en el exchange, específicamente desde el “Centro de recompensas”, todo mediante transacciones con tokens BNB a partir del próximo 1 de noviembre.

Para girar los fondos a usuarios residentes en Acapulco, Binance tomará como referencia el Comprobante de Domicilio (POA) completado por los usuarios antes del 25 de octubre. Cada una de las personas que cumpliese con esta condición recibirá USD $100 en fondos BNB, mientras que las personas que hayan hecho la diligencia entre el 26 de octubre y el próximo 25 de noviembre podrán recibir unos USD $25 en la moneda digital.

En relación a la medida, el equipo de Binance Charity escribió:

Tras los desastres naturales, la gente a menudo pierde el acceso a la banca tradicional en el momento exacto en que se necesitan fondos adicionales para ayudar a cubrir los suministros médicos, alimentos y otras necesidades esenciales.

También destacan que las operaciones con criptomonedas son muy útiles para “proporcionar apoyo financiero a las víctimas de desastres”, dado que al ser transacciones rápidas, a bajo costo, transparentes y sin restricciones, es posible hacer llegar de forma directa los fondos a las personas afectadas y/u organizaciones que realizan labores humanitarias.

El equipo de Binance reiteró que hará lo posible para apoyar a los usuarios, por lo que estarán trabajando en formas adicionales para ayudar a las personas afectadas en las localidades impactadas por este fenómeno natural.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.