Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


La Cámara de Comercio Digital, de Washington DC, se está convirtiendo en una reconocida voz de la industria Blockchain.

***

Hoy la Cámara de Comercio Digital, de Washington, anunció la incorporación de Visa, Goldman Sachs y Six Digital Exchange (SDX) a su comité ejecutivo. Asimismo, dijo que Mick Mulvaney, exjefe de gabinete de la Casa Blanca y cofundador del Caucus Blockchain del Congreso de Estados Unidos, también se unirá a la junta de asesores de la cámara.

Cointelegraph recuerda que Mulvaney dejó la Casa Blanca en marzo. Será uno más en la junta de asesores, al lado de figuras como Don Tapscott, del Blockchain Research Institute, Blythe Masters, asesora estratégica que fue directora de Commodities en J.P. Morgan, y Chris Giancarlo, quien ahora está en el Digital Dollar Project.

La presidenta y fundadora de la cámara, Perianne Boring, explicó a Cointelegraph el énfasis en obtener una gama de experiencia detrás de la cámara:

Es importante que cuando tenemos puntos de vista diversos, porque cuando trabajas en políticas públicas, tu trabajo impacta a todos. Afecta a todo el ecosistema. Por lo tanto, debe asegurarse de comprender realmente el alcance completo de una industria y cómo la política potencial podría afectar a todos.

En cuanto a la incorporación de Visa y Goldman Sachs, sigue una tendencia continua de mayor participación de las criptomonedas por parte de los gigantes bancarios y de pagos. El jefe de criptografía de Visa, Cuy Sheffield, dijo: “Visa explora continuamente nuevas innovaciones de pago como las monedas digitales y cómo podrían conectarse o expandir nuestra red y productos existentes”.

En cuanto a lo que significa la actualización para la adopción de criptografía de manera más amplia, Boring le dijo a Cointelegraph que “la gente está empezando a comprender la importancia de la tecnología blockchain en la economía global”.

Sobre la Cámara de Comercio Digital

La organización destaca en su web: “Nuestra misión es promover la aceptación y el uso de activos digitales y tecnologías basadas en Blockchain. A través de la educación, la promoción y el trabajo en estrecha colaboración con los legisladores, las agencias reguladoras y la industria, nuestro objetivo es desarrollar un entorno que fomente la innovación, el empleo y la inversión”.

Junto a Perianne Boring, como presidenta, están Amy Davine Kim como directora de Políticas y Patrick South como vicepresidente de Desarrollo, además de otros jefes y directivos.

Vale señalar que ya están incorporados como miembros Binance.US, Bitpay, Accenture, Gemini, BNP Paribas, Citi, J.P. Morgan, Deloitte, Emurgo, Etoro, Microsoft, Ripple, entre muchas otras compañías y bancos importantes.

Fuentes: Web de la cámara, Cointelegraph

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de la cámara

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.