Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El fundador de Cardano, Hoskinson, pide “un esfuerzo de toda la industria” para combatir el proyecto de ley del Senado que considera puede dañar gravemente a la criptoindustria.

***

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, pidió hoy a todas las plataformas Blockchain y a los fanáticos de  las criptomonedas que se unan contra la nueva enmienda de impuestos sobre las criptomonedas que estudia el Congreso de Estados Undos.

Hoskinson se dirigió en un video específicamente a la comunidad cripto de EE. UU. con respecto a la enmienda ofrecida por el senador Portman y algunos otros que hace que los impuestos criptográficos sean mucho más difíciles de lo que son ahora.

Este es el video más reciente en Youtube titulado “Ser productivo frente al caos”:

En la transmisión en vivo, Hoskinson aconsejó lo que se puede hacer frente al proyecto de ley de infraestructura de la Casa Blanca. La comunidad cripto se opone a las modificaciones a las disposiciones criptográficas del plan, que buscan recaudar USD $ 28 mil millones para el financiamiento de infraestructura a través de impuestos mejorados sobre las transacciones criptográficas e imponen requisitos de informes adicionales para los “corredores cripto”.

Hoskinson declaró:

“Si algo como un proyecto de ley de infraestructura puede usarse de manera tan drástica para cambiar la cara de toda nuestra industria y los requisitos de cumplimiento, entonces tenemos que entender que esta es la primera de muchas salvas que se avecinan, por lo que es increíblemente importante que atribuir consecuencias políticas a los ataques a nuestra industria “.

Hoskinson sugirió varios pasos sencillos que pueden evitar que esta enmienda sea adoptada en una votación mañana. Cree que el paso número uno para todos los miembros de la criptocomunidad de EE. UU. es llamar a las oficinas de sus senadores y congresistas, enviarles correos electrónicos y cartas, donde deben dejar en claro cuán importante es la innovación criptográfica para el futuro de la gente promedio en los EE. UU., así como para las empresas.

Si los senadores ven un tsunami de mensajes que llegan por teléfono, correo electrónico y correo postal, al menos se podría hacer algo, cree Hoskinson.

El segundo paso para Hoskinson es crear un sitio web donde los políticos y los legisladores se dividan en dos grupos: pro-cripto y anti-cripto.

Y el tercer paso que considera es que todos, desde las grandes y pequeñas empresas hasta los entusiastas de las criptomonedas promedio, deberían educar a la mayor cantidad posible de personas sobre las criptomonedas y la enmienda, escribiendo blogs, tuiteando sobre ellas y más.

Hoskinson quiere atraer a los medios

En cuanto a él mismo, Hoskinson declaró que haría todo lo posible para atraer la mayor atención posible de los medios y pide a otras empresas, incluso a los que odian a Cardano, como Blockstream y ConsenSys, que hagan lo mismo. Dijo:

Con el tiempo, nos desharemos de los candidatos anti-cripto y los reemplazaremos por aquellos que se den cuenta de la importancia de las criptomonedas para el futuro de la humanidad, incluida la forma en que funcionarán los mercados y cómo se permitirá a las personas ganar dinero y pagar impuestos por ello.

Fuentes: Youtube, Finbold, UToday

Versión de DiarioBitcoin

Ilustración de Nicole León/ DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.