Por Editor DiarioBitcoin  

Hoskinson insta a sus seguidores a no darse por vencidos tras el fuerte golpe que el Senado de EE. UU. puede dar a las criptomonedas con la ley.

***

El creador de Cardano quiere organizar un mitin en Washington para apoyar a las criptomonedas.

Tras los avances del criticado proyecto de ley de Infraestructura del Senado de los EE. UU. que le falló a la industria de las criptomonedas, el CEO de IOHK, Charles Hoskinson, ahora está dispuesto a llevar las críticas a las calles.

Creo que ya es hora de que organicemos un mitin en Washington DC. Voy a hacer algunas llamadas telefónicas. Más sobre esto más tarde

Así se expresa en su canal de Youtube:

Hoskinson criticó a los legisladores como “fósiles vivientes”:

Estos senadores, estos fósiles vivientes de 87 años, le mostraron al mundo entero que estaban dispuestos a vender el futuro de la economía de nuestro país, si no obtenían su carne de cerdo.

Asimismo, dice que no tiene intención de vivir en un “imperio agonizante”, pero tampoco está dispuesto a trasladarse a otro país.

Todos a Washington

Haciéndose eco de las palabras de Hoskinson, el medio Trustnodes escribe un articulo que comienza:  “Bitcoinians, ethereans, cardanobros, ripples, stonkies, tal vez 4chan, redditors, así como tuiteros, geeks y demócratas de IRC, republicanos e independientes, jpeg flippers y supercodificadores, la clase media joven en resumen y la clase media alta bien pueden inundar Washington en lo que podría ser el primer intento de esta generación de abordar la política de frente”.

“Podríamos tener un presidente criptográfico antes de lo que cree”, dice Ryan Selkis, un ex VC de Silicon Valley, añade Trustnodes.

También Jack Dorsey, el fundador de Twitter y Square, dijo: Bitcoin unirá a un país profundamente dividido (y eventualmente: al mundo)”.

Ayer contábamos que las cosas están duras en el congreso de Estados Unidos en relación a la Ley de Infraestructura y las consecuencias para el ecosistema cripto. El Senado de EE. UU. decidió avanzar con el proyecto sin enmendar la polémica disposición que impondría mayor vigilancia al criptoespacio; pero los senadores trabajan en conjunto para que se apruebe una enmienda.

Fuentes: Twitter, Youtube, UToday, Trustnodes

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash