Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Coinbase anunció que planea agregar 2 mil empleados en las áreas de Producto, Ingeniería y Diseño relacionados con la Web3 en 2022. 

***

Coinbase, la plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiat en alrededor de 32 países, así como almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países, viene con anuncios importantes hoy: dijo que abrirá 2.000 nuevas fuentes de empleo, lo que demuestra que vienen planes bien ambiciosos por parte de la compañía.

En una publicación de blog hoy, Coinbase anunció que, para capitalizar las oportunidades que se avecinan, necesitará más apoyo para ampliar sus productos actuales y, al mismo tiempo, producir otros nuevos simultáneamente.

La plataforma tiene la intención de contratar hasta 2 mil nuevos empleados más para hacer esto.  Así lo escribió:

“En Coinbase tenemos la ambiciosa misión de aumentar la libertad económica en el mundo. Si vamos a ejecutar contra la oportunidad que tenemos frente a nosotros, vamos a necesitar más ayuda para escalar nuestros productos existentes y construir otros nuevos

En 2022, planeamos agregar hasta 2000 empleados en nuestros equipos de Producto, Ingeniería y Diseño. Vemos enormes oportunidades de productos por delante para el futuro de Web3. Creemos que nuestra industria está en sus inicios y que construir rampas de acceso para que las personas participen es fundamental para impulsar el caso de uso de criptografía de próxima generación”.

Nuevos productos como NFT

La empresa también anunció que está ampliando su línea de productos para incluir contenido creado por el usuario, como tokens no fungibles (NFT), además quiere mejorar la seguridad y accesibilidad.  Así lo dijo:

“También nos estamos expandiendo para incluir productos que alojan contenido generado por usuarios como NFT, y estamos entusiasmados con nuestros ambiciosos planes para el futuro de Coinbase Wallet, mejorando la seguridad, la facilidad de uso y la accesibilidad”

La plataforma señala que se ha alcanzado un punto significativo en el espacio de las criptomonedas: la aceptación pública está en su punto más alto, con las empresas de criptomonedas más visibles que nunca, y la proliferación de aplicaciones Web3 revela nuevas posibilidades a diario.

Expresó:

“Somos inquebrantables en nuestro enfoque de construir a largo plazo, a través de cada ciclo criptográfico. Ha sido uno de los mayores impulsores de nuestro éxito hasta la fecha. A través de los máximos, nos enfocamos en escalar y muchas personas nuevas se familiarizan con las criptomonedas. Durante las bajas, podemos centrarnos en la innovación de productos. Ya sea que el mercado esté al alza o a la baja, vemos una clara oportunidad, lo que convierte a Coinbase en uno de los lugares más emocionantes para trabajar en este momento”.

Posibles candidatos

En el anuncio también indica quiénes serían para la empresa los candidatos ideales a puestos:

“Hay algunas cosas que buscamos en todas las contrataciones que hacemos en Coinbase, independientemente del rol o el equipo. Primero, buscamos señales de que un candidato prosperará en una cultura como la nuestra, donde priorizamos la comunicación clara, la ejecución eficiente y el aprendizaje continuo, entre otras cualidades. Buscamos personas que elijan adoptar un enfoque centrado en la misión para su trabajo. Y buscamos personas con el deseo y la capacidad de #LiveCrypto (vivir en cripto), creando y compartiendo activamente su experiencia en cripto con quienes los rodean”.

“A cambio, ofrecemos una oportunidad única en la carrera, con una compensación competitiva y transparente; beneficios únicos como varias semanas de recarga en toda la empresa; y un entorno remoto en el que trabajará en un equipo de campeonato con algunas de las personas más talentosas de nuestra industria”

Finalmente comentó: “Las criptomonedas se encuentran en un momento crítico: la adopción pública está en su punto más alto, las empresas de criptomonedas son más visibles que nunca y la explosión de las aplicaciones Web3 está descubriendo nuevas posibilidades todos los días. Entonces, si está entusiasmado con esta oportunidad y desea unirse a nosotros en nuestra misión de aumentar la libertad económica en el mundo, consulte nuestra página de empleos“.

Anuncio en el Super Bowl

Finbold recuerda que este anuncio de próximos empleos sigue al reciente debut de la empresa en el Super Bowl con un anuncio de código QR que puede haber sido muy popular tanto por el espacio donde se mostró como por la originalidad de la forma en que se hizo.

Todo el comercial de 60 segundos está compuesto casi en su totalidad por un código QR de colores brillantes que rebota en la pantalla, al mejor estilo de esos primeros juegos virtuales donde una pelota rebota contra los bordes.

Puede ver aquí una parte del comercial:

Fuentes: Coinbase, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.