Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los Blockchain Awards, organizados por la Blockchain Academy y Bitso, serán entregados el próximo 25 de febrero. 

***
El próximo 25 de febrero del 2021 la comunidad Blockchain en Latinoamérica podrá ser testigo de la entrega de los 1er Blockchain Awards del ecosistema de Blockchain Academy. El evento celebrará el trabajo que realizan aquellos referentes y proyectos que suman valor al mundo cripto latinoamericano, así como premiará a la comunidad por su participación y entusiasmo por aprender y aportar.

Blockchain Awards, organizado por Blockchain Academy y el exchange mexicano Bitso, será totalmente gratuito, online y abierto a todo el público. El evento surge a partir de que esa academia ha visto y sido copartícipe de muchos avances que ha tenido el ecosistema cripto, principalmente en América Latina. Es por ello que quiere dar un paso para compartir todos estos avances con los miembros de la comunidad y felicitarlos por su trabajo haciendo un reconocimiento público de sus logros.

Categorías a premiar

1.-Premio Cripto Webinar Series: Se reconocerá a la mejor sesión del año teniendo en cuenta los comentarios, las vistas, participación de la comunidad y conversación del speaker invitado.

2.-Premio Legal Talks: Esta categoría premiará a aquel abogado referente del ecosistema que se destacó por su charla y la conversación que tuvo con la comunidad.

3.-Premio proyecto inspiración: Premiará aquellos proyectos que inspiraron a la comunidad y están trabajando por evolucionar el ecosistema blockchain.

4.-Premio al instructor del año: Este premio será entregado al instructor que durante el 2020 se destacó por sus diferentes cursos, charlas y participaciones impartidas a nombre de la academia.

5.-Premio #tribuBAM: Este reconocimiento será para aquel integrante de la comunidad que se destacó, le agregó valor a cada conversación y se sumó a los diferentes eventos de 2020

La premiación contará con la participación de colaboradores que durante este año fueron parte de las diferentes actividades que se realizaron desde Blockchain Academy con el objetivo de educar y fortalecer la conversación.

Las inscripciones para poder asistir al 1er Blockchain Awards ya están disponibleso. La agenda se publicará posteriormente y en fechas previas al 25 de febrero se publicarán más detalles en las redes sociales de Blockchain Academy y de los colaboradores que se integren a esta celebración.

Blockchain Academy capacita a profesionales en América Latina a través de sus diferentes certicaciones, eventos, cursos, charlas, webinars y demás iniciativas. Opera en México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú y cuenta con más de 1600 egresados de sus programas educativos.

Fuente: Nota enviada por email

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.