Por Alex Martinez  

El ex operador del sitio de póker Seals with Clubs, en el que se jugaba con bitcoins, fue sentenciado a dos años de libertad condicional y a una multa de $25.000 dólares, después de declararse culpable de la operación ilegal de este sitio de juegos a principios de este año.

Bryan Micon se declaró culpable en julio después de ser acusado por la Fiscalía General de Nevada en la primavera. La Audiencia de Sentencia de Micon se llevó a cabo a las 9 am hora local en Las Vegas, según la oficina del fiscal general, quien no estuvo inmediatamente disponible para hacer más comentarios.

En el momento en que se le acusó, Micon enfrentaba hasta 10 años de prisión, y más de $50.000 dólares en multas.

De acuerdo con un informe de la Associated Press, el abogado defensor Richard Shonfeld dijo que Micon va a “completar su libertad condicional en Las Vegas y pasará luego con su familia a Antigua para tomar un trabajo en la oficina de tecnología de un periódico”.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.