Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Esta alianza permitirá que la tecnología Blockchain llegue a más de 150 países a través de los locales Fortune Global 500.

***

TruTrace Technologies, la compañía Blockchain desarrolladora de soluciones para hacer seguimiento a productos, estableció una alianza con la empresa de consultoría financiera Deloitte, la cual dotará de mayor seguridad y transparencia a la industria local minorista del cannabis, llevando esta posibilidad a otros países.

De acuerdo con información publicada en un comunicado emitido en conjunto, el sistema StrainSecure de TruTrace permitirá rastrear los productos elaborados con cannabis, con lo cual será posible conocer su tratamiento desde la manipulación de la semilla hasta su comercialización en los locales autorizados, información que estará disponible para clientes y operadores de negocios.

El alcance y la presencia de Deloitte permitirá que esta solución tenga la posibilidad de llegar al 80% de los locales de Fortune Global 500, los cuales están distribuidos en más de 150 países.

Más seguridad para la industria

Al respecto, el CEO de TruTrace, Robert Galarza, comentó:

“Es esencial que las compañías que traigan tecnología emergente al mercado encuentren los mejores socios para crecer, y estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con uno de los nombres más respetados en los negocios globales. Al trabajar juntos para promover rápidamente la adopción e implementación de nuestra tecnología, estamos seguros de que podemos brindar un mayor nivel de trazabilidad y confianza a esta industria en evolución”.

Previamente TruTrace estableció una alianza con la cadena minorista de farmacias canadiense Shoppers Drug Mart, justamente para traer más seguridad y trazabilidad a la industria local del cannabis.

Shoppers Drug Mart cuenta con más de 1.300 tiendas en todo el país. La compañía tiene una red de farmacias muy arraigada que opera en nueve provincias y dos territorios de la nación norteamericana.

Con información de Proactiveinvestors

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen principal extraída de Unsplash

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.