Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las entradas Early Bird están a la venta y tienen un 40% de descuento en relación a su precio final.


Más de 20 expositores nacionales e internacionales participarán en el Blockchain Summit Latam 2018, que se llevará a cabo en Santiago de Chile los días 8 y 9 de mayo.

La conferencia nace con el foco de congregar, informar y fomentar sobre la tecnología Blockchain y el impacto que ésta tendrá tanto a nivel público como privado en el mundo.  Lo interesante es que está dirigida a dos públicos diferentes: uno es el de los desarrolladores y otro el de los gerentes y empresarios. Por eso, el evento está dividido en dos días, para poder dar la información precisa a cada uno de esos públicos.

Asimismo, en el marco del evento se realizará un hackathón, que tiene como objetivo que los participantes puedan encontrar una solución a problemas en diversas industrias usando la tecnología Blockchain. La propuesta ganadora obtendrá un premio de USD $10.000 por parte de IncubatecUFRO para acelerar dicha solución e implementarla en una empresa real. Además, IBM y Microsoft entregarán créditos para sus plataformas IBM Cloud y Azure, respectivamente.

Si quiere tener más información sobre cada uno de los días del evento, puede ver el artículo publicado por DiarioBitcoin previamente.

Expositores

La lista de expositores es larga y este es el currículo de algunos de ellos:

  • Eric van Miltenburg, SVP Operations of Ripple

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de tecnología. Antes de entrar a Ripple, trabajó en diversas startups y compañías dentro del ranking Fortune 500 incluyendo a Adobe, Yahoo!, Hightail, RedSwoosh, Work.com y Excite@Home.com.

  • Len Hause, Senior Technology Advisor US Department of State

Se desempeña como asesor senior en el área de Cyber Issues del Departamento de Estado de USA. Cuenta con más de 30 años de experiencia donde ha sido reconocido como pionero en la adopción de Internet, protocolos y cultura dentro de empresas asociadas a la innovación, colaboración y organización. Es además presidente de MashBrain LLC donde es consultor en estrategia de transformación digital.

  • Meltem Demirors,  Inversionista & asesora en Athena Capita, además es asesora en WEF & MIT Media Lab

Inversionista en criptoactivos, asesora enfocada en el desarrollo de Blockchain y criptoactivos. Fue Vice-Presidente de Desarrollo en Digital Currency Group, compañía que ha invertido en más de 110 compañías globales basadas en Blockchain y criptoactivos. Es asesora también en el World Economic Forum sobre Blockchain, y también del MIT Media Lab acerca de criptoactivos.

  • Eduardo Lemp, Director Desarrollo de Negocios para Latam de Consensys

Trabaja en el desarrollo de negocios y proyectos basados en el Blockchain de Ethereum para Consensys con foco en Latinoamérica desde inicios de 2017 y tiene más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software y consultoría en empresas como Bank of America Merrill Lynch, JP Morgan Chase, NCR Corporation y Pontificia Universidad Católica de Chile.

  • Andrés Araya, CIO de la Bolsa de Comercio de Santiago

Más de 30 años de experiencia en el mercado de valores, y los últimos 20 años como CIO de la Bolsa de Santiago. Responsable de la estrategia TI para la Bolsa de Santiago y CCLV Contraparte Central. Responsable de la iniciativa Blockchain de la misma.

El evento tiene varios sponsors como Scotiabank, Microsoft, ETHLend, Buda.com, Consensys, Grupo Madesal, Incubatec UFRO, entre otros, además de la colaboración de Startup Chile, Bolsa de Comercio de Santiago, Centro de Innovación de la UC, Endeavor Chile, Babson College, CryptoChile, entre otros.  DiarioBitcoin es media partner del evento.

Descuento en entradas

Este evento es organizado por mifutu.ro (https://mifutu.ro), compañía enfocada a desarrollar soluciones en Blockchain. Alguna de sus plataformas creadas son Godzillion (https://godzillion.io) y CriptoPago (https://criptopago.io).  Se llevará a cabo en CentroParque, ubicado en Parque Arauco.

La venta de tickets Early Bird ya se encuentra disponible en sus tres categorías en el sitio web www.blockchainsummit.la con un descuento del 40% sobre el precio final.

 

Artículo de DiarioBitcoin con información de Blockchain Summit

Imagen tomada de la web de Blockchain Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.