Por Gabriela Camero  

Saldrá un nuevo libro cuyo público principal serán los dueños de la pequeña empresa, que está previsto publicarse en el transcurso de 2016. El libro estará destinado a ofrecer ayuda a los dueños de las pequeñas empresas. El libro, además, ayudará a DNotes a llegar a una audiencia más amplia.

Dnotes-Logo-300x116El autor del libro es Alan Yong, el cofundador de DNotes y muchos otros servicios dentro del ecosistema como DCEBrief, DNotesVault, CryptoMoms y una variedad de CRIPSP (Planes de ahorro e inversión con criptomonedas) enfocados a niños, estudiantes, empleados y otros. El libro ayudará a las startups conseguir mantenerse durante los primeros cinco años de existencia, cuando la posibilidad de fracaso es la más grande, llegando incluso al 50%.

Los grandes éxitos en el negocio no llegan por accidente o por la simple buena suerte. Una gran idea es prácticamente nada al menos que esa gran idea se convierta en un gran producto o en un gran servicio con una alta demanda. Toma cuatro componentes críticos construir una base sólida que permita a esta gran idea convertirse en una gran éxito: tú, tu gran idea, tus empleados y tus consumidores. Cualquier deficiencia en esas áreas afectan a todas las demás, acabará por bajar tu puntuación, e impedirán ser el mejor de la clase”.

El libro reconoce que muchas nuevas empresas con gran potencial “son frecuentemente consumidas por la emoción de sus ideas innovadoras y fallan al reconocer que sobresalir en unas áreas pero ser débil en otras es una estrategia nada sustentable”. La información contenida en el libro está presentada en un estilo fácil-de-leer. “El libro revela las prácticas comerciales valiosas y las filosofías que cualquier emprendedor necesita para hacer que su negocio se convierta en un éxito en su categoría, mientras evita sentirse exageradamente confiado, actitud que viene cuando el dueño se enfoca en uno o dos aspectos positivos”.

Fuente: bitcoinist

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.