Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La startup de servicios Blockchain, Digital Asset, ha incorporado a su equipo laboral a dos veteranos del mundo de los servicios financieros. Estas personas provienen tanto de la compañía fabricante de software, SunGard, como de la empresa proveedora de una de las más prestigiosas redes de pagos internacionales, SWIFT, para compartir toda su experiencia proveniente de las áreas en las que se han desempeñado.

El Ex Presidente y CEO de Sungard, Cristóbal Conde, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, servirá como miembro del consejo no ejecutivo y apoyará dentro de las funciones del mismo. Es importante considerar que SunGard fue fundada en 1982, pero fue adquirida recientemente por Fidelity National Information Services (FIS) bajo una inversión equivalente a unos 5.1 billones de dólares.

Chris Church, quien actuó como director ejecutivo para las Américas y como Jefe de la División de Valores de SWIFT, se convertirá en Director del Área de Desarrollo para los Negocios de Digital Asset.

“Con más de 50 años de experiencia combinada en los sectores financieros y en las áreas de tecnología, Cristóbal y Chris tienen un profundo conocimiento no sólo del mercado, sino de lo que estamos construyendo, y estamos seguros de que el mismo será de gran valor para nuestro crecimiento a lo largo del tiempo”, comentó a través de un comunicado la CEO de Digital Asset, Blythe Masters.

La constitución de un nuevo equipo de liderazgo viene respaldada por un período en el que constantemente han estado incorporando nuevas adquisiciones de gran renombre para pasar a integrar el equipo de trabajo de la compañía de servicios Blockchain.

Recordemos que hace poco, tanto su CEO como la misma compañía han sido noticia por las distintas informaciones que han estado circulando recientemente. Masters rechazó una vacante para unirse a uno de los grandes bancos internacionales de mayor prestigio, y durante este verano, la compañía ha adquirido recientemente a las startups de servicios Blockchain Hyperledger, Bits of Proof y Blockstack.io, representando la incorporación de más empresas que cualquier otra compañía de la industria haya hecho hasta la fecha.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.