
Coinbase ha anunciado los detalles de su segundo concurso hackathon, entre los cuales anunció que habrá un total de 70.000 dólares en premios Bitcoin y contará con un panel de estrellas como jurado.
La compañía, que ofrece una serie de herramientas de desarrollo, dice que busca nuevas aplicaciones que revolucionen e innoven el uso de Bitcoin, con la finalidad de hacer la moneda digital “más accesible”.
Los premios van desde los $10.000 (1er lugar) a $ 500 (quinto lugar) en saldos Bitcoin para los usuarios que diseñen las mejores aplicaciones.
Las personas que integran el jurado son Adam Draper, Chris Dixon, y Fred Wilson, junto a Gavin Andresen, director científico de la Fundación Bitcoin.
Los desarrolladores que queden entre los primeros 5 lugares tendrán la oportunidad de competir por un cupo en el Silicon Valley Bitcoin Accelerator Boost VC auspiciado por Draper, incluyendo unos $ 50,000 dólares de apoyo, asesoramiento y alojamiento.
El año pasado participaron alrededor de 112 concursantes, y la aplicación ganadora consistió en un etiquetador geográfico llamado Coin Planter, la cual se hizo acreedora del gran premio de $10.000.
Coinbase previamente ha estipulado que los participantes deben usar su API. Sin embargo, en esta ocasión los desarrolladores son libres de elegir entre Coinbase y otras APIs.
El hackathon está abierto a desarrolladores de todo el mundo pero las aplicaciones debe ser presentada antes del 19 de mayo.
Fuente: Coindesk
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados

Donald Trump y DWF Labs firman alianza estratégica por USD 25 millones en el sector cripto

CEO de GameStop compra USD $10 millones en acciones tras anuncio de estrategia Bitcoin

Defendiendo a Ethereum: Por qué las críticas de Hoskinson no tienen fundamento
