Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Triple Ex comparte más detalles sobre el lanzamiento de su nueva plataforma comercial, en la cual se podrá comercializar diamantes y se hará uso de su token 3-Ex para las actividades comerciales.

***

(EQS Group News) El equipo de jóvenes desarrolladores de Crypto Exchange Stock Point, junto con profesionales de la industria de las piedras preciosas crearon Triple Ex Marketplace, un exchange para la compra / venta de diamantes, donde todos pueden comprar y vender diamantes por criptomonedas al precio de inversión. Para acceder al mercado, debe comprar el token Triple Ex (3-Ex).

Triple Ex anuncia su nuevo marketplace

El mercado de diamantes hasta ahora ha sido conservador y cerrado exclusivamente para los compradores normales. Los diamantes, a diferencia del oro, no están disponibles como activo, la gente paga masivamente cuando compra estas piedras preciosas en joyerías. Estos problemas llevaron a la solución: crear un mercado con igualdad de oportunidades tanto para el aficionado como para el profesional.

Para acceder a Triple Ex Marketplace, debe comprar un Triple Ex Token. En relación a su emisión, solo estarán disponibles 600.000 unidades, todas los cuales, sin excepción, estarán en libre circulación.

Los creadores presentaron un prototipo del mercado, el lanzamiento está programado para mayo de 2022.

Al respecto, uno de los creadores del proyecto comentó:

“La tecnología es sencilla. Si usa un token de utilidad en el mercado Triple Ex, ya no se comercializa en el mercado. Y si hay muchas personas en el mercado, eso significa que habrá menos tokens en el mercado, una escasez. Eso es oferta y demanda. Así es como logramos mantener el precio alto. Es por eso que estos tokens tienen un valor real”.

Un mercado que está cambiando

La ubicación de la empresa también importa, especialmente por un detalle muy importante. Durante la pandemia, Turquía siguió siendo uno de los pocos lugares donde personas de todo el mundo podían ingresar libremente sin restricciones. Además, el país también es conocido como uno de los mayores proveedores de joyas y diamantes.

El mundo está cambiando rápidamente, pero algunas empresas están estancadas en siglo pasado. Los problemas modernos requieren soluciones modernas… Pero ¿Qué podría ser más moderno que las criptomonedas? Probablemente nada.


23.12.2021 – Difusión de una noticia corporativa, transmitida por DGAP – un servicio de EQS Group AG. El emisor es el único responsable del contenido de este anuncio. Los servicios de distribución de DGAP incluyen anuncios regulatorios, noticias financieras / corporativas y comunicados de prensa. www.dgap.de


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo producida por el equipo de Triple Ex, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda la compra de los productos y servicios antes mencionados.


Texto e imagen del equipo de Triple Ex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.