Por Hannah Pérez  

Seedify lanzará su nuevo token de utilidad enfocado en NFT, SFUND, que distribuirá gratuitamente entre las principales comunidades de NFT.

***

Seedify, la plataforma de juegos Blockchain y NFT Launchpad and Incubator, está a punto de lanzar su nuevo token de utilidad, $SNFTS. Este será el token principal para el próximo mercado NFT que está construyendo Seedify, lo que brindará mayores posibilidades de unirse a los lanzamientos de NFT que tendrán lugar en Seedify NFT Launchpad.

Cuando Seedify se lanzó por primera vez, promovieron un gran lanzamiento aéreo de SFUND para garantizar que la mayor cantidad de personas en el criptoespacio tuvieran acceso a su ecosistema y disfrutaran de todas las ventajas que estaban preparando para ellos.

Resultó ser la distribución gratuita de tokens de mejor rendimiento de 2021. Este airdrop inicial vio, en promedio, una ganancia de USD $ 18.000 en valor y una capitalización de mercado de USD $ 350 millones, durante su máximo histórico en 2021. 

Desde entonces, Seedify ha lanzado más de 50 proyectos con un historial de éxito comprobado y ha ingresado al espacio NFT con una plataforma y un mercado de tokens no fungibles que brindarán una nueva corriente de oportunidades de inversión.

Además, esto atraerá a nuevos miembros de la comunidad que quieran aprovechar las muchas oportunidades asociadas con la propiedad y acuñación de NFT en la plataforma de Seedify.

El 31 de agosto de 2022, Seedify lanzará su token NFT, SNFTS y, para celebrarlo, están iniciando distribuciones gratuitas de dicha moneda entre varias de las principales comunidades de NFT.

Nuevas comunidades NFT que se unirán al ecosistema de Seedify

A principios de año, Seedify anunció sus primeros socios para las Instantáneas de la comunidad NFT: Neo Tokyo (fundado por Alex Becker) y JRNY Club (fundado por JRNY Crypto). 

Ambos fundadores también son asesores de Seedify y están construyendo comunidades increíbles que están revolucionando el espacio NFT, particularmente en los campos de juegos Blockchain y metaverso.

En las últimas semanas, Seedify reveló otros airdrops notables de la comunidad NFT en Twitter y continuará anunciándolos hasta el 30 de agosto, un día antes del reclamo.

Las principales comunidades de NFT que se han confirmado:

Con SNFTS gratuitos a través del airdrop de Seedify, estas comunidades podrán acceder a los productos Seedify NFT Space, que viene con las siguientes ventajas y beneficios:

  • Asignaciones de listas blancas: facilitadas a través de extensos mecanismos de diligencia debida, que generarán lanzamientos de NFT basados ​​en utilidades, centrándose particularmente en Blockchain Gaming y Metaverse, alojados en la plataforma NFT Launchpad de Seedify.
  • Funciones similares a las de Kickstarter: donde los usuarios pueden financiar colecciones antes de que estén completamente disponibles, para obtener puntos de menta, obsequios y más.
  • Funciones de inicio automático: facilitadas por una red de plataformas de lanzamiento a partir de las plataformas de lanzamiento Seedify IGO, IMO e INO inicialmente y sujetas a la estrategia de la empresa de participación de nivel.
  • Funciones de recompensa: cada intercambio que ocurre en Seedify NFT Space tiene una posibilidad de recompensa basada en RNG. Estas recompensas vendrán en forma de NFT y se comprarán a través de un grupo que se financia a través del 50% de las tarifas de la comisión comercial.
  • Transacciones más baratas: lo que reducirá las tarifas de transacción y aumentará las tasas de RNG para obtener recompensas NFT más raras.

Cómo las comunidades pueden reclamar sus $SNFTS:

La nueva moneda SNFTS se podrá reclamar en el sitio web de Seedify a partir del 31 de agosto de 2022. El 25% de SNFTS será reclamable en TGE, con un 25% adicional cada mes siguiente por un total de 4 meses. Los pools de replanteo y cultivo también estarán disponibles en TGE.

Los calificados para el airdrop pueden seguir los siguientes pasos para reclamar sus SNFTS:

#1: Acudir al sitio web de Seedify SNFTS 
#2: Hacer clic en “Reclamar ahora”
#3: Conectar su billetera

Para mantenerse al día con los anuncios de Seedify, consulte los siguientes enlaces: WebsiteTwitterTelegram Announcement | Telegram Chat | Medium


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Seedify DiarioBitcoin no estuvo involucrado. Recomendamos a los interesados investigar más sobre esta y otras plataformas de criptcomercio y NFT antes de invertir su dinero. DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales citadas en este texto.


Texto e imagen de Seedify

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.