Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Phemex ofrece más detalles sobre la cuarta edición de su concurso de trading, y explica los términos y condiciones aplicables para todos los interesados.

***

El equipo de Phemex se anuncia el lanzamiento de la cuarta edición de su concurso de trading: Phemex Trader Arena (PT).

Competencia por premios de hasta USD $750.000

Las competiciones anteriores organizadas en la PT Arena sólo contaban las operaciones con contratos inversos de BTC/USD, pero para esta competición de trading se contarán todos los contratos disponibles en la plataforma.

El fondo de premios principal y la estructura siguen siendo las mismas, pero esta vez se suma una oportunidad de recompensa adicional para los participantes que depositen dinero en su cuenta de trading de contratos durante el periodo de registro. 

Dado que todos los contratos están disponibles, cada participante terminará con un ROI tanto en su cuenta de trading en USD como en BTC. Cualquiera que sea el ROI más alto (en la cuenta de trading por USD o en BTC) contará para el cálculo del ROI final de un equipo. Para las recompensas individuales, los resultados se calcularán utilizando el PYG agregado de las cuentas de trading en USD y BTC. 

Fechas

  • Desde el 25 de noviembre a las 8:00am (UTC) a las 8:00am (UTC) del 9 de diciembre: Período de inscripción de capitanes y equipos
  • Desde el 9 de diciembre a las 8:00am (UTC) a las 8:00am (UTC) del 24 de diciembre: Periodo de competición
  • Desde el 24 de diciembre al 7 de enero: Entrega de premios

Fondo de premios de los participantes (USD)

El fondo de premios de la cuarta edición del PT Arena dependerá del número de participantes. Cuantos más concursantes haya, mayor será el acumulado de premios. Por ende, se invita a todos los interesados a que se preparen para la competencia, ya que se entregará USD $750.000 en BTC al ganador.

Tamaño del equipo y recompensas para los capitanes

En esta edición de PT Arena se mantendrá el sistema de recompensas para los capitanes de equipo. Cualquier persona que consiga formar un equipo de al menos diez miembros recibirá un premio que varía en función del tamaño del mismo.

Recompensas por depósito

Además de lo antes mencionado, también se otorgarán bonos de trading a los participantes que hagan suficientes depósitos en sus cuentas de durante el periodo de registro.

Los importes de los bonos de trading y los umbrales de depósito se pueden encontrar en la siguiente tabla.

Todos los bonos de trading se distribuirán una vez finalizada la competición, junto con otros premios. 

Formato del concurso

Los traders que logren congregar a equipos bastante grandes podrán solicitar ser capitanes de los mismos. Todos los participantes cualificados pueden unirse libremente a los grupos que deseen.

Un equipo válido debe tener al menos 10 miembros. Las agrupaciones que no cumplan este requisito cuando comience la competición se disolverán. Los competidores serán asignados al azar a otros equipos calificados.

La clasificación de los equipos se basará en el rendimiento medio de inversión (ROI) de los 10 mejores traders de cada equipo. Todos los participantes también serán clasificados y recompensados a nivel individual. A diferencia de las clasificaciones por equipos, las puntuaciones individuales se basarán en las Ganancias y Pérdidas (PYG).

La información sobre cómo calcularemos las fórmulas para el ROI individual y el ROI del equipo se puede encontrar en la página de la competición.

Desglose de premios

El fondo de premios final se dividirá en dos categorías: Premios por equipo y Premios individuales.

Los premios por equipo representan el 78% del fondo total, y el desglose es el siguiente:

  • El equipo que quede en primer lugar recibirá el 25% del total de los premios.
  • El equipo que quede en segundo lugar recibirá el 15% del total de los premios.
  • El equipo que quede en tercer lugar recibirá el 8% del total de los premios.
  • Los equipos que ocupen el 4º al 10º puesto recibirán una parte igual del 30% del total del fondo de premios.
    • Los capitanes de un equipo ganador recibirán el 40% del premio de su respectivo equipo.
    • Los 10 primeros miembros de cada equipo ganador se repartirán el 30% del premio de su equipo a partes iguales. Todos los demás miembros del equipo se repartirán el 30% restante.
    • Si un equipo ganador tiene menos de 20 miembros, el capitán recibirá el 40% del premio del equipo, mientras que el 60% restante se dividirá a partes iguales entre el resto de los miembros del equipo. Las cuentas con un volumen de transacciones inferior a 500 USD durante el periodo del concurso no podrán recibir ningún premio.

Los premios individuales ascienden al 22% del pozo de premios final. El desglose es el siguiente

  • El primer clasificado individual recibe el 8% del premio total.
  • El 2º clasificado individual recibe el 5% del total de los premios.
  • El 3er puesto individual recibe el 2% del total de los premios.
  • El 4º-10º puesto individual recibe una parte igual del 7% del premio total.

Detalles adicionales

Los usuarios pueden participar con una sola cuenta. Por ende, deben asegurarse que la dirección de correo electrónico que utiliza para participar en el evento está conectada a un UID válido de Phemex.

También es importante tener cuidado con las mayúsculas y minúsculas al proporcionar la dirección de correo electrónico (ya que hay distinción entre estos caracteres en el registro).

Una vez que comience el concurso, si el valor neto de la cuenta de trading en BTC de un usuario es inferior a 0,005 BTC o el valor neto de la cuenta de trading en USD es inferior a USD $200, el valor neto inicial se seguirá calculando como 0,005 BTC o USD $200 respectivamente. 

Más información

Si desea saber más sobre Phemex, el torneo y todos los servicios que ofrece la compañía, puede visitar sus canales en las distintas redes:


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo patrocinado con contenido informativo elaborado por el equipo de Phemex. DiarioBitcoin no respalda ni recomienda el uso de estas u otras plataformas comerciales, por lo que recomendamos a los interesados investigar más al respecto antes de invertir su capital en tales servicios.

Texto e imagen de Phemex

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.