Por Hannah Pérez  

El evento reunirá a constructores del ecosistema Near en Lisboa y se celebra entre el 11 y el 15 de septiembre. 

***

Con el apoyo de Near Hacks, SupermoonX reunirá a 20 fundadores y constructores del protocolo Near en una residencia privada para discutir innovaciones y los últimos desarrollos dentro del ecosistema Near. Este campamento de edición especial tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en Lisboa, Portugal.

Conectando a las mentes más brillantes de la Web3 en Near House para una experiencia curada por SupermoonX durante Nearcon. Comenzando con la ceremonia de apertura, Near House continuará con charlas, entrevistas y discusiones de proyectos. Se invitará a todos los asistentes a hablar de sus empresas y de las tendencias emergentes en el espacio de la web3 y las criptomonedas.

NEAR HACKS organiza hackers y hackathons para promover el desarrollo de proyectos Near en Estados Unidos. Los constructores de Near pueden esperar espacios diseñados para colaborar y aprender, escalando sus proyectos desde el MVP hasta la semilla y más allá.

NEAR HACKS está gestionado por Banyan Collective, un orgulloso receptor de subvenciones de la Fundación NEAR con el objetivo de proporcionar un “ecosistema como servicio” a los proyectos y empresas nativos de NEAR. Los interesados en conocer más sobre la próxima gira de Near Hacks por Estados Unidos, pueden hacer clic aquí.

Impulsado por el equipo de Supermoon Camp, SupermoonX organiza eventos especiales con elevadas experiencias de networking para profesionales con talento, fundadores y constructores de diferentes ecosistemas con la misión de fomentar la innovación y la descentralización.

Para más información de Supermoon Camp puede visitar sus canales oficiales de redes sociales: Instagram | Twitter | LinkedIn | Telegram | Discord


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Este es un artículo con contenido producido por el equipo de Supermoon Camp en el que DiarioBitcoin no estuvo involucrado.


DiarioBitcoin figura como media partner de este evento

Texto e imagen de Supermoon Camp

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.