Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de MundoCrypto ofrece más detalle sobre su nuevo programa formativo sobre Inteligencia Artificial, el cual será 100% digital, dirigido para hispanohablantes y dirigido por reputadas personalidades en el área.

***

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está transformando la forma de vivir y trabajar de las personas, automatizando tareas y mejorando la eficiencia. Es por esto que cada vez son más las personas interesadas en iniciar una carrera en el campo de la IA, o simplemente desean incorporar nuevos conocimientos y habilidades acerca de este apasionante campo.  

Bajo esta premisa MundoCrypto, el ecosistema referente en el sector cripto hispanohablante, lanzó recientemente su nuevo máster sobre Inteligencia Artificial, dentro de la plataforma educativa Learn to Earn que lleva operativa desde el pasado mes de enero, y desde la que se seguirá reforzando la comunidad hispano hablante con conocimientos sobre tecnologías destacables. 

Mediante este nuevo máster, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender todo lo necesario sobre Inteligencia Artificial, partiendo desde los fundamentos básicos, pasando por habilidades de programación, hasta llegar a las aplicaciones más avanzadas. A lo largo de la formación también se enseñará a los alumnos los conocimientos matemáticos y estadísticos necesarios para comprender el funcionamiento del machine learning, así como técnicas de procesamiento del lenguaje natural y técnicas de visión por ordenador. 

El profesorado está formado por Pablo Sánchez, Diego Baptista e Ignacio Peis; expertos en sus respectivos campos con una amplia experiencia en todos los aspectos de la Inteligencia Artificial. Todos ellos son doctores en campos relacionados y han trabajado en proyectos y aplicaciones de IA.

Guiados por tres doctores en la materia, los alumnos de este curso podrán profundizar en la adquisición, preparación y visualización de datos y explorar las aplicaciones más avanzadas en Inteligencia Artificial, como el aprendizaje profundo, el aprendizaje por transferencia, las herramientas de IA y los casos de uso en el mundo real. En resumen, este máster proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para explorar el potencial de la Inteligencia Artificial. 

Para asegurarse de que los estudiantes dominan los conceptos y las técnicas que se enseñan se realizarán dos exámenes finales, a través de los cuales se podrá obtener el coste íntegro del curso en tokens de MundoCrypto, gracias al nuevo modelo de aprendizaje Learn to Earn.  

Este máster tendrá una duración aproximada de 60 horas y será 100% online, permitiendo al alumno progresar al ritmo que desee. Por el momento solo estará disponible en español, pero se encuentra en proceso la traducción del contenido a más de 10 idiomas. Asimismo, al finalizar el máster, los alumnos obtendrán un certificado NFT que demostrará su competencia y conocimientos en el ámbito de la Inteligencia Artificial.  

De manera adicional, el alumnado de este máster de Inteligencia Artificial podrá acceder a un portal de empleo, mediante el cual tendrán la oportunidad de pertenecer a uno de los sectores con mayor demanda laboral en la actualidad. MundoCrypto colabora estrechamente con empresas del sector para ayudar a sus alumnos a encontrar empleo una vez hayan finalizado la formación. Asimismo, la exclusiva comunidad también les permitirá conectar con otros profesionales y empresas del sector.  

Learn to Earn: El nuevo modelo académico que beca a los mejores alumnos   

MundoCrypto ha transformado radicalmente su modelo académico, de forma que los alumnos son recompensados por demostrar su conocimiento. Este es el pilar fundamental del modelo Learn to Earn, que además permite que instructores de todo el mundo tengan la posibilidad de introducir sus propias formaciones en la plataforma educativa, por lo que el alumno no solamente es recompensado al completarlas con éxito, sino que podrá elegir con quién formarse. 

Fomentar este tipo de educación ofrece la oportunidad al alumno de compaginar sus estudios en paralelo con su trabajo y su vida personal, formándose en una industria donde las opciones de estudiar utilizando un sistema tradicional son escasas. Además, este tipo de plataformas educativas ayudan a nuevos usuarios a tener un acceso más fácil a este tipo de sector y de poder formarse de forma ilimitada. Un cambio en el paradigma más tradicional que, unido al nuevo modelo Learn to Earn que MundoCrypto está implementando, donde el alumno es recompensado por aprender y superar los exámenes correspondientes, supone una revolución en todos los sentidos. 

Al respecto, la CEO de MundoCrypto, Mani Thawani, comentó:

Nuestro objetivo es mejorar la accesibilidad a la formación e incentivar la finalización de los cursos. Por ello, hemos creado un modelo de negocio sostenible donde los alumnos que demuestren su conocimiento son becados o recompensados gracias a la tecnología Blockchain.

Toda la información sobre este y otros cursos aquí  

Acerca de MundoCrypto 

MundoCrypto nace en 2019 con el propósito de democratizar el acceso a la educación y libertad financiera a través del ecosistema de las criptomonedas. Sólo en España se ha brindado ya esta oportunidad a más de 55.000 personas en formación cripto. 

El Banco Central Europeo estima que 8 millones de españoles, alrededor de un 17% de su población, posee criptoactivos, Esto sitúa a España en la segunda economía de la zona Euro (por detrás de Holanda, 14%) con mayor inversión en cripto.

El objetivo de MundoCrypto es poner al alcance de todos la información necesaria para que cualquier persona pueda invertir y usar criptomonedas de forma segura: la adopción masiva. 

Más información a través de la página oficial:

Si desea más información, puede comunicarse con los representantes a continuación:  


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de MundoCrypto, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales a las que haga referencia la compañía responsable. Recomendamos investigar más sobre los cursos y programas formativos antes de inscribirse en los mismos en caso de estar interesados.


Texto e imagen de MundoCrypto

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.