Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de MoonXBT ofrece más detalles sobre su programa de trading social, en el cual los usuarios con mejores resultados pueden aprovechar y monetizar sus estrategias de inversión y convertirse en traders profesionales dentro de la plataforma.

***

A pesar de ser un servicio de trading relativamente joven, MoonXBT entiende que uno de los mayores activos de la industria de las criptomonedas son los operadores. Los traders aportan ideas y estrategias de mercado consistentes para beneficiar a la comunidad, por lo que el intercambio de información entre los miembros fortalece más aún la conexión de este mercado. 

 Sin embargo, la mayoría de los traders obtienen unos beneficios limitados que no se corresponden con la pericia de sus habilidades comerciales debido a la insuficiencia de capital. Además, en la mayoría de las grandes bolsas, estas personas siguen siendo usuarios habituales aunque figuren como líderes de opinión de las principales comunidades. Lo más lamentable es que los operadores se debaten entre la afición al trading y el desempeñarse en un trabajo decente, justamente debido a la inviabilidad de convertir esta práctica en una carrera profesional. 

Pero ahora, MoonXBT está haciendo cambios para los traders. 

Como una de las pocas plataformas de trading social operativas en la actualidad, MoonXBT tiene la función de copy trading que permite a los traders convertirse en operadores profesionales para que los usuarios regulares los sigan. Esto permite monetizar las estrategias de los usuarios y les aporta ganancias adicionales. Al mismo tiempo, aumenta la influencia de estos últimos entre los menos experimentados, con lo cual podrán sentar bases en la carrera del trading y gestarse una buena reputación.  

Recientemente, MoonXBT lanzó el pro-trader, es decir, el trader profesional, campaña global de reclutamiento para ayudar a los traders de todo el mundo a desarrollar carreras de trading y experimentar la nueva “economía social de los traders” a través de la plataforma. 

¿Qué puede obtener al convertirse en un trader profesional en MoonXBT?

En primer lugar, un trader profesional puede compartir el 10% de los beneficios de todas las órdenes copiadas. Puede que esto no convierta a un trader en el cripto lobo de Wall Street, pero ser capaz de gestionar el capital acumulado de los traders seguidos amplía la capacidad de ganancia de la propia estrategia, y francamente, aporta una sensación de ser un pequeño gestor de fondos.

Además, los traders también son recompensados por adquirir seguidores. Pueden aprovechar sus propios recursos sociales, así como el plan de recomendación de la plataforma. Una vez que atraigan usuarios interesados en seguir sus estrategias, compartirán hasta el 50% de los ingresos de la comisión de transacción del volumen total de operaciones de los usuarios mencionados.

Además de los ingresos tradicionales, los traders profesionales tienen ganancias pasivas en la plataforma. Pueden recibir cheques mensuales de MoonXBT cuando el volumen de operaciones de sus copy traders alcance ciertos niveles.

Los cheques de pago varían según el volumen del copy trading. Si la paga mensual no es suficientemente, MoonXBT también establece un bono mensual de hasta USD $10.000 para dar una recompensa extra a los pro-traders con un rendimiento excepcional.

Como lo mencionamos previamente, los pro-traders tendrán diversos ingresos que también proporcionan beneficios para los traders que invierten constantemente su tiempo y esfuerzo. También muestra la fuerte determinación y el esfuerzo de MoonXBT, justamente para hacer que sea fácil para los pro-traders alcanzar sus metas.

En cuanto a los copy traders, también se beneficiarán de seguir a los pro-traders en términos de ahorro de tiempo y energía en el estudio de los mercados, y de compartir las ganancias de las estrategias de trading profesionales.

Cómo convertirse en un trader profesional en MoonXBT

El umbral para convertirse en un pro-trader en MoonXBT no es alto. Con 500USDT de depósito puede iniciar la solicitud. Después de ser aprobado, el trader puede comenzar sus operaciones con un requisito de al menos una transacción por día.

No es difícil ser pro-trader en MoonXBT, pero como cualquier negocio en el mundo, el beneficio sostenible sólo viene con el trabajo constante. Quienes deseen dedicarse a esto necesitan ofrecer constantemente un rendimiento comercial sólido que se reflejará en las cifras de ROR (pérdidas y ganancias / transacciones totales) o de tasa de ganancias para mantener a sus seguidores.

Además, para ampliar las ganancias, los traders profesionales pueden hacer uso de su propia reputación, ya sea en las redes sociales o en grupos para promover el copy trading de MoonXBT, para que ganen más seguidores en la plataforma.

Sobre MoonXBT

MoonXBT es una de las plataformas sociales de trading de criptomonedas más reputadas, con sede en las Islas Caimán y oficinas en Singapur, Hong Kong, Malasia, Corea del Sur, Japón y Vietnam.

En la actualidad, MoonXBT proporciona servicios de trading de contratos, interacción social y copy trading a un solo clic, todo esto para usuarios en gran cantidad de países con el objetivo de construir un ecosistema Blockchain más cercano.

Para más información, visite www.moonxbt.com

Si desea más información sobre la campaña de captación de traders: https://www.moonxbt.com/pro-trader

Contactos:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de MoonXBT, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales mencionadas en el presente escrito. Recomendamos a los lectores investigar más al respecto antes de invertir en esta u otras plataformas de trading.


Texto e imagen de MoonXBT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.