Por Hannah Pérez  

A continuación, el equipo de Meta Masters Guild ofrece más detalles sobre el lanzamiento de su plataforma, la cual se centra en el comercio de NFTs para juegos, así como de su token MEMAG.

***

Meta Masters Guild (MEMAG) ha duplicado su valor en la última semana, ya que el token MEMAG se disparó de USD$ 0,01 a USD$ 0,02 en cuestión de días. Esto refleja algunos desarrollos importantes para la plataforma en las últimas semanas, incluyendo una preventa de criptomonedas agotada y múltiples listados de intercambio.

Meta Masters Guild es una plataforma GameFi integral que aporta nuevos beneficios Blockchain a los juegos móviles. El reciente lanzamiento del MEMAG NFT Marketplace ha sido una fuerza impulsora detrás de su aumento de precios, ya que la nueva plataforma continúa ganando tracción gracias a una innovadora solución Blockchain.

Meta Masters Guild: Cobrando impulso tras preventa de criptomonedas

El token MEMAG acaba de cerrar una preventa de criptomonedas, en la que recaudó 4,97 millones de dólares de inversores para lanzar su nueva plataforma.

El precio de MEMAG subió de USD $0,007 a USD $0,023 durante el evento, y desde entonces se ha lanzado en varios intercambios de activos digitales, incluyendo XT.com y UniSwap.

El equipo de Meta Masters Guild ha revelado que habrá más listados en un futuro próximo, a medida que la emoción en torno al proyecto sigue creciendo. Para los inversores que se perdieron la preventa de criptomonedas, MEMAG se cotiza a poco menos de USD $0,02 y ahora se puede comprar en la red.

Nuevo mercado NFT de MEMAG compatible con móviles

El proyecto Meta Masters Guild combina Blockchain con juegos móviles para ofrecer mejores beneficios a un mercado global que sirve a 2.600 millones de individuos. Desde que MEMAG completó su preventa de criptomonedas se han producido importantes avances, incluido el lanzamiento del nuevo mercado NFT de la plataforma.

Este nuevo mercado NFT trae artículos tokenizados que se pueden comprar, vender y utilizar directamente en algunas de las experiencias de juego más adictivas que existen.

El mercado contendrá objetos personalizables y personajes jugables, así como una serie de coleccionables digitales que pueden llevar el juego móvil al siguiente nivel. Los NFT actuarán de forma similar a las microtransacciones de los juegos móviles tradicionales, donde los jugadores pueden comprar mejoras de rendimiento, aspectos y otros artículos específicos del juego, con la diferencia de que también ayudarán a los usuarios a ganar premios en criptomonedas mientras juegan.

¿Qué es Meta Masters Guild?

Meta Masters Guild es una plataforma integral que lleva una serie de juegos Blockchain a la tienda de aplicaciones móviles. Todos los juegos de la plataforma se basan en la tecnología de redes de bloques, que garantiza el acceso a activos digitales autocustodiados y recompensas económicas automáticas para los jugadores.

La compatibilidad de la plataforma con Blockchain hace que destaque en el ámbito de los juegos para móviles, que hasta ahora había permanecido prácticamente al margen del movimiento GameFi. MEMAG considera que tiene el potencial de revolucionar un mercado multimillonario, ya que da a los jugadores acceso a un conjunto completo de beneficios asociados a estas tecnologías mientras juegan.

Al introducir economías de juego completas en los juegos móviles, Meta Masters Guild puede ayudar a otorgar más poder a los jugadores sobre su experiencia que nunca, ya que los NFT pueden ayudar a los usuarios a aumentar su rendimiento y, por extensión, la cantidad de recompensas de criptoactivos que se pueden ganar.

Llevando las recompensas financieras a los juegos para móviles

Los juegos móviles siguen siendo un mercado relativamente sin explotar para aquellos basados en Blockchain debido a las características únicas de las tiendas de aplicaciones móviles. Meta Masters Guild, sin embargo, utiliza una tecnología única que ayuda a los jugadores a acceder a todos los beneficios del juego Blockchain directamente en sus dispositivos portátiles.

Todos los títulos disponibles en la plataforma MEMAG permiten a los jugadores ganar “gemas” por sus habilidades, lo que aporta la funcionalidad “Play-to-Earn” (P2E) a los juegos para móviles. Estas Gemas pueden intercambiarse posteriormente por tokens MEMAG, ofreciendo a miles de millones de jugadores móviles de todo el mundo un acceso único a la industria GameFi.

Además de su innovadora oferta de Blockchain, la plataforma Meta Masters Guild es compatible con muchos juegos creados por diferentes equipos de desarrollo. Esto ofrece a todos los jugadores una selección amplia mientras juegan, ya que obtienen acceso a NFT intercambiables en el juego y recompensas P2E automáticas.

Los interesados en comprar el token MEMAG de Meta Masters Guild pueden hacerlo a través de XT.com. Mientras, los interesados en adquirir los NFT de MEMAG pueden acudir a la página web oficial.

Puede seguir las redes de Meta Masters Guild para conocer e informarse más sobre el proyecto: 


Nota de Prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por  Meta Masters Guild en el que DiarioBitcoin no estuvo involucrado. No respaldamos los productos ni ofertas mencionadas a lo largo del texto y recomendamos a los interesados investigar a profundidad antes de tomar cualquier tipo de decisión comercial.


Texto e imagen de Meta Masters Guild

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.