Por Hannah Pérez  

La plataforma de comercio cripto-fiat Kyrrex anunció que se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo italiano de motociclismo Pramac Racing.

***

Kyrrex, una plataforma global de inversiones, pagos y finanzas y el primer banco digital del mundo, se enorgullece de anunciar a toda la comunidad criptográfica una nueva asociación con el equipo italiano de motociclismo Pramac Racing, que compite en el Campeonato Mundial de Motociclismo, MotoGP.

Kyrrex: el nuevo patrocinador de Pramac Racing

Según esta asociación, Kyrrex se convertirá en patrocinador oficial de Pramac Racing y su equipo de MotoGP. El equipo Pramac Racing está representado por dos pilotos extraordinarios: Johann Zarco, el piloto francés de 31 años con más victorias en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo; y Jorge Martín, el piloto español de 24 años que es el primer madrileño en ser campeón mundial de motociclismo.​​

Kyrrex es un banco digital cripto-fiduciario que une operaciones financieras, de pago y comerciales con dinero fiat y criptomonedas en una plataforma regulada. Ha recibido la licencia Clase 4 de Activos Financieros Virtuales (VFA) más alta de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA). Esto ha posicionado a la empresa de una manera en la que pueden brindar servicios a los inversores con plena confianza de que los fondos de los usuarios están seguros. 

La plataforma Kyrrex cuenta con su propio token nativo: KRRX, que ofrece a los usuarios diversos beneficios a la hora de interactuar con los servicios y funciones de KyrrexEl sistema progresivo permitirá a los usuarios con un mayor volumen de negociación disfrutar de comisiones de negociación más bajas.

La nueva asociación con el equipo Pramac Racing es un reflejo de los valores y cualidades de Kyrrex: dinámica, velocidad y libertad. De la misma forma en la que Kyrrex ahora trabaja para ganar impulso y tomar una posición delantera como innovador en el mundo de las criptomonedas, Pramac Racing MotoGP se apresura a ganar las competencias de carrera.

¡Esperamos que la nueva asociación ayude tanto a Kyrrex como a Pramac Racing a recompensar a los fanáticos y usuarios con nuevos desafíos y victorias y a abrir nuevos horizontes!

Si te interesa conocer más sobre el ecosistema de Kyrrex, puedes seguirlos en las redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo proporcionado por el equipo de KyrrexDiarioBitcoin no promociona esta ni otras plataformas de inversión. Revise las normativas legales de su país de residencia antes de invertir en este u otro servicio.


Texto e imagen de Kyrrex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.