Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de KuCoin ofrece más detalles sobre sus oficinas en el metaverso de ERTHA, el cual de momento esta en fase beta pero se espera esté disponible para todo público en las próximas semanas.

***

Uno de los exchange más grandes dentro del mecardo cripto, KuCoin, anunció recientemente que abrió una oficina en el metaverso. Esta es una empresa que está apostando por la innovación, es por ello por lo que, en esta ocasión, se ha asociado con ERTHA, con la finalidad de manifestar su compromiso y entusiasmo por el desarrollo de estas nuevas tecnologías.

Las personas que accedan a la versión beta de este metaverso ahora podrán acudir a la oficina de KuCoin. Esta es completamente funcional y forma parte de una nueva modalidad de atención al público. Los interesados podrán operar con criptomonedas de manera segura a través de la oficina o consultar los precios del mercado en vivo.

A pesar de que esta plataforma aún se encuentra en desarrollo, ya se están realizando las pruebas “beta” para detectar errores. Sin embargo, esta red ha estado atrayendo a una gran cantidad de entusiastas del metaverso. De hecho, ya cuenta con alrededor de 24.000 terrenos que han sido comprados por los inversores.

Este respaldo que le ha dado KuCoin representa un gran impulso para el proyecto. Esto con la expectativa de que se convierta en uno de los grandes ecosistemas de este tipo en todo el mundo.

¿Qué es ERTHA?

ERTHA es una plataforma criptográfica en formato NFT, es decir, es un mundo virtual o “metaverso” en el que las personas pueden acceder. Los usuarios ingresan por medio de su “avatar” a este espacio en el que pueden realizar una gran cantidad de cosas.

En este metaverso, los interesados pueden comprar un terreno y tener su propiedad virtual en formato NFT. De esta manera, los usuarios van a ser los únicos dueños de su tierra virtual, con posibilidad de comercializarla o regalarla a quien lo desee, y obtener criptomonedas que después pueden intercambiarse por dinero fiat.

El metaverso en general es un concepto que ha estado dando mucho de qué hablar y cuenta con muchos entusiastas alrededor del mundo. Y es que esta no es la única empresa que se encuentra trabajando en ello, ya que entidades como Microsoft o Meta también están desarrollando sus propios espacios.

Según la premisa oficial de ERTHA, este metaverso se centra en una humanidad al borde de la extinción. Es por ello por lo que se da la oportunidad de construir un nuevo mundo desde cero. Va a tener su propia economía y los usuarios va a ser una parte fundamental en el éxito o en el fracaso de esta.

Este nuevo metaverso aún no se encuentra disponible para todo el público, sino que se encuentra en una fase beta. Es decir, solo algunas personas han podido acceder hasta el momento. Sin embargo, es posible comprar terrenos en el metaverso antes de su lanzamiento. 

¿Cómo acceder al metaverso y a la oficina virtual de KuCoin?

Para poder acceder a ERTHA y a la oficina virtual de KuCoin, lo primero que deben tener los interesados son unas gafas de realidad virtual. De esta manera van a ser capaces de explorar todo este mundo.

Luego de tener las gafas, lo siguiente que deben hacer es registrarse para la beta. Para ello es necesario que compren un terreno. Dependiendo del lugar y de los recursos, estos pueden costar unos cientos o miles de dólares.

Al conseguir un terreno, los usuarios podrán acceder a la beta cerrada y explorar todo lo que dicho universo puede ofrecer. Si no quiere comprar un terreno, debe esperar a que el metaverso sea lanzado al público, y ahí cualquier persona podrá acceder, incluso si no cuenta con un NFT.

Una vez dentro, los usuarios solo tendrán que buscar la oficina de KuCoin y ahí podrán entrar, conocerla y realizar las operaciones que necesiten.

¿Por qué ha utilizado KuCoin el metaverso de ERTHA?

Probablemente surja la duda de por qué KuCoin decidió usar ERTHA en lugar de otros metaversos populares. La razón de esto es bastante sencilla y es que el exchange siempre ha estado buscando empresas o proyectos emergentes para invertir en ellos y darles un impulso.

Es por ello por lo que ha decidido apostar por ERTHA, que, a pesar de ser un metaverso muy nuevo, ha demostrado que tiene mucho potencial. Se espera que con el apoyo de KuCoin su ecosistema crezca de forma notable y gane mucha más relevancia entre proyectos con más trayectoria.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa realizada por el equipo de KuCoin, por lo que DiarioBitcoin no respalda ninguna de las ofertas comerciales señaladas en el presente texto.

Si está interesado en adquirir terrenos virtuales en el metaverso, recomendamos investigar más al respecto antes de destinar su capital para estos fines.


Texto de KuCoin

Imagen de KuCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.