Por Patrocinador  

La devolución de comisiones por referencia en CoinEx tiene una amplia cobertura que incluye todos los productos y servicios de la plataforma.

***

CoinEx, una plataforma global para el trading de criptomonedas, introdujo el Programa de Embajadores ya en 2020. CoinEx explica que los embajadores pueden beneficiarse de comisiones por referencia de hasta el 50%. Cuantos más usuarios invite un embajador, más devoluciones de comisiones obtendrá. En la actualidad, el sistema de incentivos de CoinEx de la devolución de comisiones por referencia tiene una amplia cobertura que incluye todos los productos y servicios de la plataforma. Además, el intercambio también ha introducido diferentes mecanismos de devolución de comisiones para embajadores de distintos niveles.

 Entonces, ¿cuál es el nivel de ingresos real de los embajadores de CoinEx? La plataforma responde por qué vale la pena participar en el programa.

Supongamos que ya es un embajador de CoinEx, además de la suma de devolución de comisiones, ¿qué otros beneficios puede disfrutar? Según el sitio web de CoinEx, se pueden resumir en los siguientes 4 aspectos: 

  1. Un certificado de mérito oficial y productos periféricos exclusivos de CoinEx;
  2. Los embajadores pueden compartir recursos con CoinEx Exchange. Los contenidos de alta calidad creados por los embajadores gozarán de plena cobertura mediática por parte de CoinEx;
  3. Los embajadores disfrutarán de una prioridad a la hora de participar en los eventos tanto online como offline de CoinEx, con una entrada VIP automáticamente concedida;
  4. Los embajadores de CoinEx pueden experimentar las nuevas funciones antes que otros usuarios. CoinEx invita a los embajadores a la prueba beta cerrada de las nuevas funciones de CoinEx, lo que les permite participar en el proceso de desarrollo de los productos.

Indica la plataforma que el Programa de Embajadores de CoinEx es un empoderamiento a los usuarios por parte del intercambio. Un proceso en el que todos salen ganando y que involucra a los líderes de la comunidad y a los KOL (líderes de opinión), que es uno de los encantos del ecosistema abierto de CoinEx.

Ingresos en CoinEx

En cuanto a los ingresos, la principal fuente de ingresos de los embajadores de CoinEx es la devolución de comisión por referencia. Reciben un 50% de devolución de comisiones de referencia para todos los productos de CoinEx, que cubren los tradings al contado, los tradings con márgenes y los contratos perpetuos, teniendo en cuenta el resultado actual de las operaciones de CoinEx, los embajadores pueden obtener buenas ganancias.

Si Ud. es un KOL con cierta influencia en canales como Twitter, Facebook, Youtube o plataformas de medios de comunicación, entonces puede compartir su enlace de invitación exclusiva a CoinEx incrustándolo en tus artículos, perfiles, vídeos de top tweets etc. Una vez que un usuario con necesidades de trading se inscriba en CoinEx a través del enlace de invitación que compartió y opere en el mercado al contado o en contratos perpetuos, Ud. recibirá hasta el 50% de la comisión de trading pagado por el usuario invitado. Según los datos del sitio web oficial de CoinEx, los embajadores obtienen un ingreso promedio mensual de 1.200 dólares en concepto de devolución de comisiones.

 Los niveles de Embajador en CoinEx son progresivos, y pueden ser también regresivos, es decir, si un Embajador no completa los criterios requeridos de la calificación del nivel, su nivel de Embajador bajará. Sin embargo, si el embajador consigue completar las tareas de promoción requeridas, los beneficios de devolución de comisiones correspondientes le seguirán siendo disponibles.

Por todo lo anterior, CoinEx sostiene que su Programa de Embajadores es más amigable para el usuario, aportando beneficios tangibles a los mismos. 

Acerca de CoinEx

Como proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas global y profesional, CoinEx se fundó en diciembre de 2017. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee uno de los grupos de minería de BTC más grandes, y que también es el grupo más grande de minería de BCH del mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras operaciones de derivados; y su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones. Puede ingresar en su página web para conocer más sobre sus servicios, y seguirlos en sus redes sociales: Telegram, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

NOTA DE PRENSA 

Texto e imagen de CoinEx


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin no tiene relación ni con esta ni con ninguna otra oferta comercial relacionada. Revise las leyes de su país antes de hacer trading.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.