Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Encriptados comparte más información sobre su nueva Sim Card cifrada, la cual mantiene a buen resguardo los datos e información de los usuarios evitando que estos caigan en manos de terceros.

***

La Sim Encriptados es una Sim Card cifrada e internacional que le permite mantenerte conectado en todo el mundo. 

Se hace muy difícil cuando uno debe viajar a otro país y pierde por completo buena parte de la conectividad, por lo que toca buscar tarjetas en cada lugar al que lleguemos, o peor aún, usar las peligrosas redes de WiFi públicas que ponen en riesgo la privacidad y los datos.

Por ende, a la hora de viajar, nada mejor que mantenerse conectado sin importar el destino, y comunicarse de forma segura con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Para fortuna de todos, hoy en día existen nuevas herramientas que permitirán viajar a cualquier lugar del mundo y permanecer conectado de una forma segura y anónima. Este es el caso de las Sim Cards Cifradas. 

¿Qué es una Sim Card Cifrada?

Una Sim Card Cifrada es una tarjeta ultra segura creada con tecnología a la vanguardia y con los mejores protocolos de seguridad. Además de que estará siempre conectado ya que funcionan en todo el mundo, tendrá la ventaja de que no podrá ser localizado, intervenido o hackeado. Toda sus comunicaciones estarán seguras sin importar el lugar del mundo en que se encuentre. 

¿Cómo opera una Sim Card Cifrada?

Aunque la frase Sim Card Cifrada puede sonar como un objeto complejo, lo cierto es que es una de las herramientas de ciberseguridad más prácticas y accesibles del mercado. Lo único que necesita es adquirirla e instalarla en su dispositivo móvil (celular o tableta) para comenzar a tener todos los beneficios de este asombroso chip. 

Una Sim Card Cifrada está diseñada con un sistema de ocultamiento de IMEI e IMSI, que son los números que dan una identidad a su Sim Card y a su dispositivo móvil dentro de la red. Al ocultarlos, nadie podrá identificarle ni asociar la Sim con un dispositivo, y mucho menos con sus datos personales. Esto lo convierte en una especie de fantasma dentro del mundo digital y, adicionalmente, todas sus conexiones a Internet estarán protegidas sin el miedo a que su información caiga en manos de extraños o sea interceptada por algún tercero.

Por otro lado, las llamadas que realice serán completamente seguras y anónimas, sin importar el lugar en donde esté, gracias a que cuando realiza una llamada con una Sim Card Cifrada, la señal viaja a los servidores seguros del proveedor del servicio donde es protegida para luego llegar al receptor, haciendo que sea imposible interceptar la señal o localizar el origen de conexión.

Pero no se preocupe, todo este proceso sucede en tiempo real. Y si se pregunta cómo es que funciona una llamada en una Sim Card estándar, el proceso es mucho más básico, ya que cuando hace una llamada la señal viaja del emisor al receptor, lo que hace que sea bastante simple interceptarla y escucharla. Y como broche de oro de esta funcionalidad, va a poder generar números aleatorios para cada llamada, lo que lo hará mucho más anónimo. 

Sin fechas de corte, contratos o vencimiento de datos

Un punto bastante importante a resaltar y que hace una gran diferencia a la hora de tener una Sim Card Cifrada como la Sim Encriptados, es que al momento de la compra no va a tener que dar ningún dato personal para la factura, tampoco tendrá que firmar ningún tipo de contrato y lo mejor, mientras tenga en uso la Sim, sus datos no se van a vencer, así que va a poder tomarse el tiempo que quiera en consumirlos sin la presión de las fechas de corte. Puede llevar el control de sus datos, minutos, y recargarla solamente cuando sea necesario. 

Compatibilidad y Cobertura incomparables

Una Sim Card Cifrada como la Sim Encriptados es compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil o tablet Android, IOS, Windows o Blackberry, también con cualquier router portable.

Además también es compatible con cualquier tipo de aplicación que tenga en su equipo. La Sim funciona en más de 200 países en todo el mundo con una señal siempre fuerte y segura. Ya no va a tener que recurrir a costos altos de roaming o a las peligrosas redes  WiFi públicas para mantenerse conectado y comunicarse de forma segura. Ahora con las Sim Cards Cifradas, puede viajar tranquilo a donde quiera con su celular personal. 

La Sim Encriptados, su aliado para comunicaciones seguras y sin fronteras

La Sim Encriptados es un producto comercializado por la compañía internacional de comunicaciones seguras, Encriptados.io. Además de contar con celulares encriptados y aplicaciones cifradas, tiene este nuevo producto que está disponible al alcance de todos.

Puede adquirir la Sim Encriptados desde cualquier lugar del mundo usando su medio de pago favorito, entre los cuales están disponibles criptomonedas, así como recargar al instante de manera rápida cada vez que lo necesite. 

Nunca antes había sido tan sencillo proteger nuestra información, comunicaciones y mantenernos conectados en cualquier parte del mundo. 

Conozca la Sim Encriptados, manténgase siempre conectado y viaje por el mundo de manera segura y confiada.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de Encriptados, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imágenes del equipo de Encriptados

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.