Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de Bybit comparte algunos datos sobre su plataforma y las distintas ofertas comerciales para sus clientes.

***

Bybit, el exchange de criptomonedas, es una plataforma que cuenta con un creciente respaldo entre usuarios y empresas del sector de las criptomonedas. Esto debido a que su oferta central se enfoca en ofrecer un entorno comercial justo, seguro e innovador para todos los clientes.

El mercado de las criptomonedas ha tenido una gran relevancia en los últimos años y Bybit se ha ido abriendo espacio dentro de este ecosistema. A pesar de haber sido fundada en 2018 y manejar una corta trayectoria, esto no ha sido impedimento para que la plataforma vea una creciente adopción, teniendo presencia en varias partes del mundo.

Si bien Bybit cuenta con diversas propiedades y opciones para sus clientes, una de las más destacables es que sus usuarios pueden negociar contratos perpetuos de BTC, ETC, EOS, XRP y USDT con hasta 100 puntos de apalancamiento, ofreciendo una gran oportunidad de inversión.

Bybit

Propiedades de Bybit

Para Bybit, la principal prioridad son los usuarios. Por ende, la plataforma cuenta con un servicio de soporte y atención al cliente 24/7 en varios idiomas, como inglés, coreano, chino, ruso y español, donde los miembros del equipo ofrecerán respuesta de manera rápida y eficaz a las solicitudes de los interesados.

Por su parte, el exchange cuenta con alta liquidez, lo cual garantiza mayor seguridad a los traders asegurando el cumplimiento de todas las órdenes comerciales.

En cuanto a las operaciones comerciales, estas se realizan de forma rápida, sin retrasos y sin puntos de congestión, justamente porque Bybit cuenta con uno de los motores más veloces de la industria. Con esto se garantiza el manejo adecuado de grandes flujos de operaciones, sin ningún tipo de problema.

Por estas y otras razones, Bybit suma cada día más usuarios, quienes tienen plenas garantías de seguridad gracias a los mecanismos implementados por la plataforma. Todos los datos personales están protegidos por mecanismos de cifrado SSL; las cuentas de los clientes resguardadas con un sistema de autenticación de dos factores (2FA) y los fondos están almacenados en billeteras frías.

Quienes deseen operar a través de Bybit no necesitan ser personas experimentadas en el trading, ya que la plataforma se adapta a las necesidades y al tipo de experiencia que tiene el usuario, con lo que todos tendrán las mismas oportunidades indistintamente del tiempo que tengan operando en este ecosistema.

Facebook: @BybitOficial
Twitter: @Bybit_es
Instagram: @bybit_es


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea hacer uso de Bybit recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto sobre sus productos y servicios.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de hacer uso de este tipo de plataformas para el trading de criptomonedas.


Nota de prensa

Texto e imágenes de Bybit.