Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx ofrece más detalles sobre su participación en el Blockchain Summit LatAm 2022, el cual se celebra entre los días 6 y 8 de julio y tendrá lugar en Panamá.

***

El Blockchain Summit LatAm 2022 (BSL), uno de los eventos cripto más esperados de este año reunirá a los mejores exponentes y marcas, no solo de la industria Blockchain sino del mundo de la tecnología, está a la vuelta de la esquina y tendrá como sponsor a CoinEx, uno de los exchanges con más rápido crecimiento en estos últimos años.

El BSL es un evento de tres días, del 6 al 8 de julio que reúne a toda la comunidad Blockchain latinoamericana. Durante estos días se realizan diversas actividades y charlas sobre la industria Blockchain y su tecnología, reuniendo a los mejores oradores en el área.  Este evento se realiza desde 2018, y constituye un espacio que reúne a emprendedores, empresas, reguladores, desarrolladores y entusiastas de la industria de las criptomonedas a nivel mundial.

Reuniendo a más de 100 referentes de la tecnología Blockchain y los criptoactivos, este será lugar para las mejores ponencias y paneles que veremos este año, y por supuesto la presencia de CoinEx no podía faltar.

Fundado en diciembre de 2017, CoinEx es un exchange de criptomonedas perteneciente a ViaBTC Group, el cual atiende a una base de usuarios global. Habiendo estado dedicado a la industria Blockchain durante más de seis años, la entidad cuenta con una base de usuarios superior a los cuatro millones de personas en todo el mundo, y ha construido cinco segmentos líneas principales de negocio que son: ViaBTC Pool, CoinEx, ViaWallet, CoinEx Smart Chain y ViaBTC Capital.

Como tal, CoinEx está disponible en 16 idiomas y ofrece servicios de cripto comercio seguros, simples y confiables a más de tres millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

El exchange cuenta con más de 500 criptomonedas completamente premium e innovadoras, y casi 1.000 mercados comerciales. Con el respaldo de un equipo operativo profesional y una amplia experiencia en servicios financieros, CoinEx brinda servicios cripto financieros para los mercados globales las 24 horas del día, los siete días de la semana, abordando las necesidades de todos sus usuarios.

Vale destacar que CoinEx está comprometido con el desarrollo de tecnología y productos independientes, lo que garantiza experiencias comerciales rápidas y fluidas. El exchange creó de forma independiente el primer motor de transacciones de 10.000 TPS del mundo, lo que le permite realizar 10.000 transacciones por segundo, funcionando de manera estable a pesar de la concurrencia de operaciones masivas. 

CoinEx sponsor de una de las principales conferencias latinoamericanas 

Gracias a su constante expansión global, CoinEx ha ido creciendo en todo el mundo. Es por ello que hemos visto la realización de eventos donde la plataforma ha sido partícipe, y ha prestado colaboración para realizar diversos proyectos.

Siendo Latinoamérica el lugar con mayor adopción y volumen de transacciones en criptomonedas, CoinEx explora constantemente la mejor forma de brindar herramientas y productos satisfactorios para todos sus usuarios en el continente de habla hispana. Es por ello que será sponsor en una de las mayores conferencias en el continente, el Blockchain Summit LatAm 2022.

Con un panel a cargo de su Community & Marketing Manager, joseito, “Rol de las plataformas y acceso a las criptomonedas”, esperemos oír cómo CoinEx hace del trading de criptomonedas más fácil para miles de usuarios globales. También contará con un stand en el evento, donde los interesados podrán acercarse y quizás recibir algún obsequio, así como participar pequeños concursos preparados especialmente para la ocasión.

Esta no será una de las últimas veces que veremos a CoinEx en el territorio latinoamericano. Esperemos ver más de uno de los exchanges que ha mostrado un  rápido crecimiento estos últimos años.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas de inversión señaladas en el presente artículo. Recomendamos investigar más al respecto antes de tomar cualquier decisión comercial.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.