Por Hannah Pérez  

CoinEx se enorgullece de su participación en la conferencia Crypto Week Madrid que reunió a más de 12.000 personas. 

***

CoinEx, la reconocida plataforma global de intercambio de criptomonedas, se complace en anunciar el cierre exitoso de su participación como sponsor en la Crypto Week Madrid, la mayor conferencia de Blockchain, WEB3, NFTs e inversión en España. El evento, que tuvo lugar los días 7 y 8 de julio en el emblemático centro de innovación “La Nave” del Ayuntamiento de Madrid, reunió a más de 12.000 asistentes, 200 speakers, 200 partners y 200 candidatos a los premios.

Durante la conferencia, la representante de CoinEx, Leanet Valladares, ofreció una charla sobre en el área de la tecnología Blockchain en la educación. Valladares enfatizó que la tecnología Blockchain puede garantizar la autenticidad de los certificados educativos, sustituyendo los certificados físicos que a menudo plantean dudas sobre su autenticidad.

Mediante el uso de registros en la Blockchain, basados en tecnología distribuida, podemos gestionar los datos de los certificados y verificar la posesión de cualificaciones de manera segura y veraz“.

Valladares continuó explicando que “la Blockchain también puede habilitar modelos de aprendizaje permanente y a distancia, rompiendo las barreras de la región, el tiempo y la forma. Al almacenar recursos educativos en nodos descentralizados, cualquier persona puede acceder a cursos en línea en cualquier momento, permitiendo una educación más flexible y accesible. Además, la tecnología Blockchain puede rastrear el uso de los recursos y proteger los derechos de autor, promoviendo así la distribución justa de los mismos“.

Además de las conferencias y paneles de discusión, el stand de CoinEx fue un punto destacado de la Crypto Week, donde se llevaron a cabo diversas actividades. Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir mercancía exclusiva de CoinEx, así como criptomonedas gratuitas. También se brindó una plataforma para interactuar y entablar conversaciones con usuarios y apasionados de las criptomonedas, fomentando un intercambio de ideas enriquecedor.

CoinEx se enorgullece de su participación en la Crypto Week Madrid y reafirma su compromiso de impulsar la adopción masiva de la tecnología Blockchain a través de su presencia activa en eventos de renombre en todo el mundo. La plataforma continúa brindando a los usuarios una experiencia segura y confiable en el intercambio de criptomonedas, al tiempo que se esfuerza por educar y empoderar a la comunidad de activos digitales.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imágenes de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.