Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx ofrece más detalles sobre la celebración de su 4to Aniversario, en el cual realizará campañas y concursos con premios para los usuarios.

***

CoinEx: Cuatro años de historia

Hace cuatro años, Haipo Yang, fundador de CoinEx, creía que todo el sector Blockchain se desarrollaba en torno al mercado secundario, y los exchanges de criptomonedas eran el núcleo de todo el mercado porque asumían las funciones clave como la emisión de activos y el descubrimiento de valor.

En diciembre de 2017, el Sr. Yang fundó CoinEx con un equipo dirigido por él. Después de cuatro años de duro trabajo, el intercambio ha reunido un gran equipo internacional, al tiempo que ha proporcionado servicios de trading de criptomonedas de forma segura y fiable a más de dos millones de usuarios en más de 100 países y regiones.

CoinEx registró un rápido crecimiento poco después de su lanzamiento. En julio de 2018, alcanzó al primer lugar mundial del ranking de exchanges en términos de volumen de transacciones, y se convirtió en uno de los gestores de criptomonedas con la más amplia gama de productos en todo el mundo.

Durante sus cuatro años de trayectoria, CoinEx se ha adherido al principio de poner siempre a los usuarios en primer lugar y a la visión de impulsar la infraestructura del mundo Blockchain. Apoyándose en una sólida trayectoria de productos, tecnología, marketing y negocio, la plataforma ha ampliado con éxito su equipo, ha aumentado su inversión en Investigación y Desarrollo, y ha optimizado su enfoque de productos. Como resultado de todos los esfuerzos, ahora cuenta con una gran base de usuarios globales y se ha convertido en uno de los exchanges con mayor popularidad en el mundo.

¡Únase al mes de Aniversario de “Together 4ever” de CoinEx!

En esta ocasión estamos en la celebración del 4to Aniversario de CoinEx, nos gustaría expresar nuestro especial agradecimiento a todos los usuarios del exchange, ya que con su apoyo, hemos podido lograr cada hito en nuestra trayectoria.

Como una forma de agradecimiento, CoinEx lanzará en diciembre su primer programa de aniversario “CoinEx y Yo”, en el que tiene preparada una gran cantidad de recompensas y beneficios para regalar a los usuarios en todo el mundo.

Programa de premios a escala global: “CoinEx y Yo”

  • Duración del evento: desde el 10 de diciembre de 2021.

“CoinEx y Yo” se lanzará en las cuentas oficiales en redes sociales. Para todos los participantes, los formatos aceptables del contenido pueden ser texto, imagen o vídeo. No existe un requisito específico en caunto a duración o temática para sus creaciones, siempre que estén relacionadas con CoinEx. ¡Únase al programa y gane iPhones, CET y mucho más premios!

En los últimos cuatro años, el mercado en auge de las criptomonedas, no solo ha brindado muchas oportunidades, sino que también trajo consigo una feroz competencia. CoinEx ha sido testigo de sus altibajos y ha logrado construir un ecosistema diversificado. A lo largo de estos años hemos estado con nuestros usuarios en las buenas y en las malas, por lo que apreciamos mucho su apoyo.

¡Únase al primer programa del 4to Aniversario de CoinEx, “CoinEx y Yo”, para recordar buenos momentos vividos con CoinEx, y ganar premios!

CoinEx tiene planificados muchos programas más durante el mes del aniversario. ¡Así que manténgase atento!

CoinEx seguirá creciendo junto a los usuarios, para ser testigo de su éxito a cada paso

En 2017, se lanzó CoinEx Exchange; en 2018 se introdujo el token de CoinEx (CET), seguido de ViaWallet en 2019 y CoinEx Smart Chain (CSC) en 2021.

Durante estos cuatro años, los usuarios han sido testigos del crecimiento de CoinEx desde cero hasta convertirse en la empresa que es hoy, que cuenta con más de dos millones de personas registradas en todo el mundo, con más de 2.000 comunidades internacionales. A nivel de plataforma, se cotizan más de 400 tokens diferentes, y se puede operar en 15 idiomas distintos; todo esto se ha ido perfeccionado poco a poco en el ecosistema comercial de CoinEx.

El crecimiento de CoinEx en sus cuatro años de carrera se debe en gran medida al apoyo y a las sugerencias de sus usuarios de todo el mundo. Para el exchange, cada actualización de producto es una oportunidad de interactuar con los usuarios.

CoinEx aprecia mucho cada uno de los consejos y seguirá dando prioridad a los usuarios, centrándose en el feedback, en el establecer relaciones más íntimas mediante más interacciones, así como servir y acompañarles con mejores productos y experiencias de uso.

Acerca de CoinEx

CoinEx se fundó en diciembre de 2017 como proveedor de servicios para el intercambio de criptomonedas, a nivel global desde una perspectiva profesional. Es una marca subsidiaria del ViaBTC Group, entidad que dirige uno de los grupos de minería de BTC más grandes, la cual también ostenta el galardón del grupo más grande de minería de BCH de mayor tamaño en todo el mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras con sus derivados; y su servicio llega a usuarios en casi 100 países/regiones.

Para más información, puede visitar su página web y así conocer más sobre sus servicios. También puede seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.