Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx ofrece más detalles sobre su nueva alianza con TradingView, así como de las nuevas propiedades disponibles para todos los usuarios.

***

Para los brokers de criptomonedas entre los objetivos más importantes están contar con servicios de fácil uso, seguridad a la hora de usar sus plataformas y tener disponible una amplia cantidad de pares comerciales para operar a la hora de invertir.

CoinEx ha trabajado de forma incansable para hacerse espacio dentro de este mercado, logrando entender las necesidades de sus usuarios, y buscando fortalecerse a través de alianzas estratégicas que le permitan ofrecer mayor seguridad y confianza, tanto a sus usuarios como a sus inversores. Ha superado obstáculos en este mercado alcista y bajista, así como ha encontrado grandes oportunidades de cooperación, una de ellas es la alianza con TradingView.

Coaliciones comerciales que mejoran la experiencia de los criptousuarios

Por ende, es sumamente importante dar a conocer los nuevos beneficios y funcionalidades que actualmente ofrece a sus usuarios gracias a su nueva cooperación estratégica con TradingView, la cual les permitirá a las personas operar a través de su interfaz, manteniendo la seguridad en las operaciones comerciales y resguardando las criptomonedas en CoinEx.

Como bien es sabido, muchos inversores minoristas y operadores profesionales consideran que la tecnología y seguridad asociada es la clave en el mundo de las criptomonedas. TradingView es reconocida en el mundo como una de las plataformas más grandes en donde socializan una gran cantidad de operadores de este mercado. La alianza de CoinEx con esta última permite construir un puente entre los usuarios y el mundo cripto.

Beneficios de la alianza

Los usuarios de CoinEx disfrutarán de diversas bondades y compatibilidades a través de esta cooperación. TradingView ofrece funciones que la destacan como una de las interfaces más populares entre los operadores e inversores de este mundo digital. A partir de ahora, los usuarios de CoinEx podrán disfrutar de muchos beneficios, entre los que destacan:

  • Sus 12 gráficos de fácil manejo y alta definición ayudarán a los usuarios de CoinEx a acceder a las tendencias de los precios de una forma sencilla.
  • Sus 8 gráficos por pestaña permitirá visualizar la situación del mercado en tiempo real en diferentes pares de criptomonedas.
  • La reproducción de barras les dará la opción de retroceder en el tiempo o seguir la evolución de los mercados a su propio ritmo y resolución.
  • La Interacción con otros usuarios permitirá compartir ideas comerciales, información general, activos negociables, además de recibir y responder reseñas de usuarios verificados en TradingView, lo que proporcionará una mejora significativa a nivel de conocimiento e intercambio.
  • La creación de indicadores y scripts personalizados, lo cual permitirá identificar las tendencias del mercado, aprovechar las oportunidades y tomar decisiones en tiempo real.

CoinEx se enorgullece de haber logrado esta cooperación con TradingView, reconociendo el valor que significan todas estas bondades para sus usuarios y espera que los mismos se beneficien de esta cooperación que busca atender las necesidades que los clientes demandaban.

Tanto para TradingView como para CoinEx esta alianza representa una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado, ampliando su audiencia a más de 30 millones de criptousuarios y elevando el nivel de satisfacción y calidad que ofrecen.

CoinEx continúa mejorando la calidad de su servicio.

Este exchange tiene entre sus objetivos continuar asistiendo a sus clientes en todo momento. En la actualidad CoinEx ofrece más de 400 activos digitales, y en sus cuatro años de recorrido en el mundo de las criptomonedas cuenta con personal en 15 idiomas, entre ellos el castellano.

También ha creado plataformas de comunicación y diversos grupos de soporte para transmitir a sus usuarios información veraz y oportuna, con lo cual podrán estar al día de las novedades del ecosistema y el servicio.

Su constante necesidad de seguir mejorando la distingue por su buen nivel de atención al cliente, convirtiéndola en una plataforma reputada que la caracteriza por ofrecer un soporte en línea que atiende las 24 horas del día, demostrando el respeto y valor que le da CoinEx a sus usuarios.

Para más información, puede visitar su página web y así conocer más sobre sus servicios. También puede seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.