Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx informa sobre la incorporación de Baby Doge Coin a su listado comercial, con lo cual añade soporte para una de las criptomonedas que más revuelo ha generado en las últimas semanas.

***

Desde Dogecoin (DOGE) hasta Shiba Inu (SHIB), las memecoin se caracterizan por llamar la atención de los usuarios de las maneras más inesperadas, y ese es el caso de esta adorable criptomoneda, Baby Doge Coin (BABYDOGE).

CoinEx lista a Baby Doge Coin

Como tal, Baby Doge Coin es la nueva memecoin sobre la que muchos tienen expectativas, incluso esperando que llegue a rivalizar con su contraparte original. Gracias a Dogecoin, se han creado indirectamente una gran variedad de criptomonedas que buscan lograr las enormes ganancias capitalizadas por dicha criptomoneda entre 2020 y 2021.

Debido al gran revuelo que causó esta memecoin, fueron muchas las personas que le prestaron especial atención. Después de minuciosos estudios de mercado y buscar toda la información asociada, CoinEx anuncia que incluirá a BABYDOGE dentro de sus pares comerciales en el exchange, por lo que ya han lanzado un comunicado con toda la información pertinente sobre esta adorable criptomoneda.

En dicho comunicado se lee:

“Queridos usuarios de CoinEx,

Para brindarle más opciones de trading y tras rigurosas revisiones, CoinEx listará a BABYDOGE y admitirá depósitos, retiros y la Creación de Mercado Automatizado (AMM) a partir del 18 de enero de 2022 (UTC).

Su par comercial BABYDOGE/USDT estará disponible el mismo día”.

Operaciones comerciales ya están disponibles

Las operaciones comerciales con BABYDOGE ya están disponibles en el sitio web de CoinEx desde el día de ayer:

  1. Depósitos: Desde el 18 de enero a las 7:00am (UTC)
  2. Retiros: Desde el 18 de enero a las 7:00am (UTC)
  3. Par comercial: BABYDOGE/USDT
  4. Método de apertura: Call Auction

Vale destacar que:

  • De 07:00am a las 10:50am del 18 de enero de 2022 (UTC). Se podrán realizar y cancelar órdenes.
  • De 10:50am a las 11:00am del 18 de enero de 2022 (UTC). Se podrán realizar órdenes, pero no se podrán cancelar.

Y por último, el servicio de trading estará disponible a partir de las 11:00 del 18 de enero de 2022 (UTC).

Sobre Baby Doge Coin

Baby Doge Coin ha seguido de cerca los pasos de su predecesor Dogecoin (DOGE) y ha logrado acumular una gran cantidad de holders en la actualidad. De acuerdo con su equipo de desarrollo, la moneda busca impresionar a los usuarios mostrando su nueva y mejorada velocidad de transacción.

En los primeros días de este 2021, el servicio Whale Stats reportó que esta memecoin consiguió tener a más de un 1.2 millones de holders, además de que ya hay alrededor de unas 1.000 ballenas que holdean está criptomoneda con gran confianza en su futuro.

A tan solo unos días de volverse tendencia, Baby Doge Coin ya contaba con más de 700.000 personas que habían comprado esta criptomoneda. Estos números parecen indicar que la moneda llegó para quedarse, podría capitalizar una gran base de usuarios y abrirse paso entre las memecoin más adorables y emblemáticas, casi a la par de Shiba Inu

Con grandes exchange apostando por ella, CoinEx agrega a Baby Doge Coin a su amplia y variada lista de criptomonedas. En muchas comunidades y redes sociales, el token se volvió trending topic y, a pesar de ser una memecoin que no posee fundamentos, es un activo que esta llamando mucho la atención.

Con este listado se abren muchas puertas para entusiastas que operan a través de CoinEx, los cuales esperaban desde hace tiempo esta noticia. 

Acerca de CoinEx

CoinEx se fundó en diciembre de 2017 como proveedor de servicios para el intercambio de criptomonedas, a nivel global desde una perspectiva profesional. Es una marca subsidiaria del ViaBTC Group, entidad que dirige uno de los grupos de minería de BTC más grandes, la cual también ostenta el galardón del grupo más grande de minería de BCH de mayor tamaño en todo el mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras con sus derivados; y su servicio llega a usuarios en casi 100 países/regiones.

Para más información, puede visitar su página web y así conocer más sobre sus servicios. También puede seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda los comentarios ni las afirmaciones realizadas por el equipo responsable.

De igual forma, reiteramos que DiarioBitcoin tampoco respalda a la plataforma comercial ni los productos o servicios comercializados por CoinEx.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.