Por Patrocinador  

El equipo de Mystiko.Network informa sobre los resultados de su ronda de financiación inicial, la cual fue liderada por Sequoia Capital, y contó con otros importantes participantes del sector.

***

Mystiko.Network, la capa base Web3, ha completado una ronda de financiación inicial por 18 millones de dólares, liderada por Sequoia Capital India/SEA (ahora conocida como Peak XV Partners), con la participación de Samsung Next, Hashkey, Mirana, Signum, Coinlist, Naval Ravikant, Sandeep Nailwal, Gokul Rajaram, Tribe Capital, Morningstar Ventures, entre muchos otros.

En menos de un año, la red principal Mystiko V1 han admitido un volumen de transacciones de más de 134 millones de dólares, con más de 214.000 transacciones en 5 redes Blockchain de capa 1/capa 2 diferentes, involucrando a más de 54.000 usuarios activos.

Anteriormente, Mystiko.Network también fue seleccionada para participar en programas reconocidos como Binance MVB, Chainlink Startup, Polygon Ecosystem y Coinlist Seed.

Acerca de Mystiko.Network

Mystiko.Network es la capa base de Web3. Mystiko SDK, el kit para desarrolladores universal de conocimiento cero (ZK), presenta escalabilidad, interoperabilidad, privacidad e inteligencia artificial para cada Blockchain/dapp, todo a la vez.

Obtenga más información sobre Mystiko. Visite nuestros canales y síganos:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Mystiko.Network. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de Mystiko.Network

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.