Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de C-Patex comparte información con los interesados sobre su nueva campaña airdrop, en la cual distribuirán un total de USD $800.000 en CPEX, y además informan de otros mecanismos para ganar más tokens.

***

C-Patex ha lanzado un airdrop masivo desde ahora hasta el 1 de mayo a través del exchange construido específicamente para Latinoamérica. Los participantes pueden recibir tokens CPEX participando en esta campaña, así como completando tareas.

América Latina está dominando el mundo en términos de uso de cripto, cuatro países latinoamericanos están en el top 10 mundial de adopción de cripto. C-Patex, con sede en Argentina – el segundo país más grande de la región – está en una posición única para servir a este mercado.

C-Patex, uno de los exchanges de criptomonedas de más rápido crecimiento del mercado, es conocido por su funcionalidad sencilla e intuitiva, ideal para los nuevos usuarios.

Asegurar tokens CPEX pondrá a los usuarios en la pole position con una plataforma que está a punto de abrirse espacio en América Latina, especialmente construida para servir a este mercado subrepresentado, por lo que ahora es el momento perfecto para saltar a bordo con C-Patex.

El exchange ha comenzado un airdrop por USD $800.000 – el cual representa 8% del suministro total de CPEX – desde ahora hasta el 1 de mayo, con el token con un valor de USD $1 por unidad.

¿Cómo participar en el airdrop?

Acceder al airdrop es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos cuatro sencillos pasos:

1 – Regístrate en la plataforma C-Patex desde ahora hasta el 1 de mayo.

2 – Completa con éxito nuestros procedimientos estándar “Conoce a tu cliente” (KYC).

3 – Haga un depósito en cualquier moneda que desee entre las disponibles. Tiene hasta el 1 de mayo.

4 – Suscríbete a una de nuestras redes sociales: Instagram (obligatoriamente) | Telegram | Twitter | Facebook

¿Cómo conseguir aún más CPEX?

C-Patex está recompensando a los miembros leales de su creciente comunidad ofreciendo tres formas más de obtener CPEX:

  1. Programa de referidos (1-5 Tokens).
  2. Conexión a la API (100 Tokens): Por cada usuario que haya cumplido las condiciones de conexión y puja con la ayuda de la API de pujas de C-Patex.
  3. Actividad en las redes sociales de C-Patex (20 Tokens): Por cada usuario que cumpla las condiciones para crear un anuncio de C-Patex a través de sus canales en redes sociales.

Para ver las reglas completas de participación en el airdrop de CPEX en el siguiente enlace:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de C-Patex, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ofertas de inversión citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de C-Patex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.