Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Borderless Capital integra la inteligencia artificial (IA) y la experiencia cuantitativa bajo su paraguas y se amplía para mejorar la creación de valor en el espacio de los activos digitales.

***

Miami, EE. UU., 26 de marzo de 2024, Chainwire

Borderless Capital, una firma pionera en gestión de inversiones Web3, ha anunciado la adquisición de CFT Capital, una empresa líder en gestión de activos y comercio cuantitativo con sede en Miami y Latinoamérica, por un monto no revelado.

Esta adquisición marca un movimiento estratégico para Borderless Capital, enriqueciendo su conjunto de inversiones con estrategias impulsadas por IA y metodologías avanzadas de comercio cuantitativo, al tiempo que marca su expansión en el floreciente mercado latinoamericano donde Borderless Capital ya tiene una exposición significativa a través de sus empresas e inversores de cartera.

Con esta adquisición, todos los fondos existentes administrados por CTF Capital se fusionan con Borderless Capital Multi-Strategy Fund V LP, un fondo de cobertura abierto que se enfoca en crear retornos máximos ajustados al riesgo para los inversores tanto en activos digitales líquidos como en activos digitales que pronto serán líquidos. activos digitales, que se lanzó a principios del año pasado con 100 millones de dólares bajo gestión. Además, Borderless Capital gestiona una familia de cinco fondos de riesgo (centrados en categorías clave como DePIN, fondos de ecosistemas e interoperabilidad entre cadenas), que combinan más de 500 millones de dólares en activos.

El equipo existente de once personas de CTF Capital, incluidos dos socios, ahora forman parte del equipo de Borderless Capital y su grupo de empresas afiliadas. Borderless Capital consolida su posición a la vanguardia de este espacio en evolución, impulsando la creación de valor, el avance tecnológico y la asignación de capital eficiente en el espacio de activos digitales.

David García, cofundador y socio director de Borderless Capital, dijo:

Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con el equipo de CTF y aportar nuevas habilidades, nueva experiencia, nuevos inversores y nuevos miembros del equipo a Borderless Capital, posicionando a nuestra empresa para la siguiente fase de crecimiento, en un momento en el que las instituciones y las grandes organizaciones están impulsando la adopción del mercado y validando esta clase de activos. Las competencias del equipo de CTF Capital son muy sinérgicas y complementarias a Borderless Capital y nos permitirán brindar un mejor servicio a nuestra base de inversores y grupo de empresas de cartera”.

CTF Capital tiene su sede en Miami y equipos de Tecnología y Operaciones con sede en América Latina. Como administrador de inversiones cuantitativas en criptoactivos que crea capacidades y modelos comerciales de vanguardia en creación de mercado automatizada (AMM), estrategias MEV y un motor estratégico de inteligencia artificial y aprendizaje automático patentado, la empresa reúne activos y fortalezas clave bajo el paraguas de Borderless.

Brian Prilick, ex director ejecutivo de CTF Capital, ahora socio de Borderless Capital, agregó:

Estamos muy entusiasmados y orgullosos de asociarnos con Borderless Capital. Esto nos dará la posibilidad de unir fuerzas y aprovechar nuestras fortalezas como grupo. La integración entre CTF Capital y Borderless Capital nos ayudará a escalar el negocio en términos de volumen y desarrollo de productos, lo que en última instancia se traducirá en mejores retornos, asignación de inversiones y gestión de riesgos”.

De cara al futuro, Borderless Capital está ampliando su alcance global, con planes de abrir una nueva oficina en Argentina a principios del segundo trimestre y como su sede para la expansión de los mercados latinoamericanos, aprovechando el rápido crecimiento del mercado Web3 de la región. La empresa también está desarrollando nuevas ofertas para enriquecer sus servicios a inversores y fundadores.

Acerca de Borderless Capital

Borderless Capital es una firma líder en gestión de inversiones centrada en la tecnología Web3, dedicada a apoyar a la próxima generación de innovadores que están impulsando el desarrollo de tecnologías innovadoras que permitirán la creación de valor sin fronteras. Borderless está formado por un equipo de constructores, socios e inversores que adoptan una perspectiva a largo plazo y se esfuerzan por liberar todo el potencial de las redes abiertas impulsadas por la comunidad. Desde 2018, Borderless ha invertido en más de 200 protocolos/empresas en infraestructura, aplicaciones comerciales y protocolos criptográficos incipientes, y ha desempeñado un papel integral en el desarrollo de algunas de las comunidades Web3 más importantes e innovadoras. Para obtener más información, los Usuarios pueden visitar su sitio web.

Acerca de CTF Capital

CTF Capital es un administrador de inversiones cuantitativas en criptoactivos enfocado en explotar oportunidades de inversión a través de activos digitales. Diseñamos, desarrollamos e implementamos productos de inversión que aprovechan las tecnologías Blockchain para ganar exposición a criptoactivos en una infraestructura abierta y descentralizada. Con un equipo de expertos y un profundo conocimiento en inversión y comercio en mercados tradicionales y criptográficos, emprendimientos tecnológicos, desarrollo de negocios, desarrollo de software y ciberseguridad. Los usuarios pueden aprender más aquí.

Contacto

Director de Relaciones Públicas

Carlos Guillermo

Olas del mercado

karla@marketwaves.co


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CTF Capital. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de CTF Capital

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.