Por Patrocinador  

El evento, que se realizará el 21 y 22 de abril, espera contar con más de 4.000 participantes.

***

Falta menos de un mes para uno de los eventos principales en materia Blockchain de 2021: se llevará a cabo Blockchain Life 2021, el sexto foro internacional sobre Blockchain, criptomonedas y minería.  Puede leer más sobre el evento aquí.

El innovador Music Media Dome reunirá a más de 4.000 participantes, incluidos inversores, empresarios, propietarios y altos ejecutivos de las principales empresas de criptomonedas y Blockchain, desarrolladores y todos los interesados ​​en el desarrollo en uno de los campos más prometedores de la actualidad.

Los 70 patrocinadores y expositores del foro incluyen a las empresas internacionales BitRiver, Bybit, Crystal (Bitfury Group), Crypto.com, FTX, BitCluster, MYRIG, CoinLoan y otras.

Por primera vez, habrá una feria de trabajos de la industria criptográfica para los participantes: una oportunidad única de encontrar un trabajo en empresas internacionales y rusas de la industria.

El segundo día del foro incluirá el mítico AfterParty. El artista de rap Geegun será un invitado especial al evento. La fiesta mantendrá su formato tradicional: más de 1.000 personas, bebidas alcohólicas gratis, comida, narguiles y 8 horas de networking con potenciales socios y clientes.

Ya se han vendido más de 3.100 entradas y muy pronto los organizadores esperan que se agoten, lo que puede suceder mucho antes de la fecha de inicio del foro, que será el 21 y 22 de marzo en Moscú. 

Los usuarios interesados pueden comprar sus boleto en el sitio oficial.
https://blockchain-life.com/europe/en/#tickets

DiarioBitcoin es media partner de este evento.

Nota de prensa de Blockchain Life