Por Patrocinador  

El evento, que se realizará el 21 y 22 de abril, espera contar con más de 4.000 participantes.

***

Falta menos de un mes para uno de los eventos principales en materia Blockchain de 2021: se llevará a cabo Blockchain Life 2021, el sexto foro internacional sobre Blockchain, criptomonedas y minería.  Puede leer más sobre el evento aquí.

El innovador Music Media Dome reunirá a más de 4.000 participantes, incluidos inversores, empresarios, propietarios y altos ejecutivos de las principales empresas de criptomonedas y Blockchain, desarrolladores y todos los interesados ​​en el desarrollo en uno de los campos más prometedores de la actualidad.

Los 70 patrocinadores y expositores del foro incluyen a las empresas internacionales BitRiver, Bybit, Crystal (Bitfury Group), Crypto.com, FTX, BitCluster, MYRIG, CoinLoan y otras.

Por primera vez, habrá una feria de trabajos de la industria criptográfica para los participantes: una oportunidad única de encontrar un trabajo en empresas internacionales y rusas de la industria.

El segundo día del foro incluirá el mítico AfterParty. El artista de rap Geegun será un invitado especial al evento. La fiesta mantendrá su formato tradicional: más de 1.000 personas, bebidas alcohólicas gratis, comida, narguiles y 8 horas de networking con potenciales socios y clientes.

Ya se han vendido más de 3.100 entradas y muy pronto los organizadores esperan que se agoten, lo que puede suceder mucho antes de la fecha de inicio del foro, que será el 21 y 22 de marzo en Moscú. 

Los usuarios interesados pueden comprar sus boleto en el sitio oficial.
https://blockchain-life.com/europe/en/#tickets

DiarioBitcoin es media partner de este evento.

Nota de prensa de Blockchain Life

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.